Juego de Tronos: La 6ª temporada promete desde el primer episodio

Hace tan solo unas horas que se ha estrenado la sexta temporada de Juego de Tronos, una de las series más esperadas de todo aquel amante de la fantasía épica, la ficción y las grandes series de HBO.

game gif 02

Ya os dije hace un tiempo que, cuando llegase la sexta temporada, si lo creíais oportuno, hablaría de la serie. Finalmente creo que voy a decantarme por hablar de este primer episodio que da el pistoletazo de salida a este sexto año para publicar otro texto cuando finalice esta nueva odisea en la televisión.

Evidentemente, intentaré no hacer spoilers, pero, por si las moscas, si no habéis visto aún este primer episodio, NO SIGÁIS LEYENDO.

ALERTA: POSIBLES SPOILERS EN EL RESTO DEL TEXTO

got-spoilers-brienne-1457039849

Desde luego, HBO sabe lo que quieren los fans, comenzando el este 6×01 de Juego de Tronos con lo que los aficionados a su serie quieren ver, pero dejándonos, en lo que a la trama argumental se refiere, con mucha tensión tanto para el resto del episodio como para los capítulos que están por venir.

Este primer episodio tendrá de protagonistas, sobre todo, a Daenerys Targaryen, a cómo ha quedado su última ciudad conquistada, “gobernada” ahora por uno de los personajes más carismáticos de la serie, y en su nueva aventura que le va a traer más de un problema. El otro arco argumental en el que se centra este primer episodio es, cómo no, el de la Guardia de la Noche y en todo lo que está ocurriendo en su fortaleza tras el asesinato de John Nieve en el último episodio de la temporada 5, dejando más preguntas que respuestas a los aficionados a la serie.

game-of-thrones-season-6-poster_1280.0d11

Evidentemente, también veremos reflejado en este primer episodio a la mayoría de los otros arcos de argumento, pero sobre estos dos pilares, sobre ver lo que está ocurriendo con ellos y sobre darnos pistas de lo que está por ocurrir se centra este primer episodio, que me ha resultado tremendamente entretenido, quizás por el mono que tenía de volver a ver algo de la saga, y con el que he disfrutado como un crío pequeño.

También, como es de esperar, nos encontraremos con grandes sorpresas y, por supuesto, con un final de episodio que nos dejará, cuanto menos, helados, y que nos hará hacernos muchas preguntas sobre un personaje en cuestión y sobre el alcance verdadero de su poder.

Sé que es un texto corto, sobre todo buscando el no estropearos nada de la experiencia si no habéis podido ver el capítulo. He preferido ser breve y no arriesgarme, pero, en resumidas cuentas, este primer episodio de Juego de Tronos da de forma brillante casi todo lo que quiere el espectador y es una gran forma de comenzar la que será, en teoría, la antepenúltima temporada de la saga.
¿Qué os ha parecido?

  1. Pues, ya que se cargaron a John Snow deberian pasar el frio metal de una espada por el dulce cuello de Daenerys, que personaje tan insoportable, esa cara de no enterarse de nada, por Dios, que la maten pero YA, aunque se que eso muy probablemente no pasara.

  2. Y yo que dejé de ver esto sobre la 3ª o 4ª Temporada porque veía que no aportaba nada… que cosas, y la verdad, no se que tiene esta serie, no le veo el sentido, en fin, que colores mas raros le gusta a la gente 😛

Deja un comentario