Julián Muñoz y Paco el Pocero fichan por Microsoft

La especulación inmobiliaria tan desgraciadamente típica de España parece estar descentralizándose: se muda a Redmond, güasinton. Aunque el fichaje de Julián Muñoz y Paco el Pocero no ha sido confirmado (ni desmentido, que conste) por Microsoft, ciertos informaciones nos hacen creer que se han mudado al countryside estadounidense para ponerse al servicio de la Corte del Rey Gates. Su primer objetivo ha sido un terreno de este lugar comprado, ni más ni menos, que a Nintendo of America.

null

Una estampa que no volveremos a ver

Según informa The Seattle Times, Microsoft acaba de adquirir una parcela de 28 acres (113.310 metros cuadrados) que pertenecía a NoA y que actualmente no tenían ningún uso como suelo agrícola. El espacio, situado entre el campus RedWest de Microsoft y las oficinas de Nintendo, podría haber sido ocupado por la comunidad Amish, pero sin embargo ha pasado a formar parte de los futuros planes urbanísticos de Microsoft.

null

El espacio, situado al norte de donde indica la flecha de la imagen superior, tiene un futuro incierto. Se especula con la posibilidad de albergar equipamiento de oficinas para 2000 personas o que forma parte de la expansión de campus RedWest que Microsoft mantiene en Redmond. Otra teoría mantiene que será espacio para aparcamiento, aunque contradice los planes actuales de crear un parking subterráneo para 5.000 vehículos al sur de esa localización.

El montante de la operación no ha sido desvelado.

P.D. Gracias a Alex por el aviso

Deja un comentario