Kingdom Hearts 3 saldrá finalmente en…

Seguramente todos recordaréis el tráiler de la tercera parte numerada de Kingdom Hearts en el pasado E3 de Los Ángeles. En aquel pequeño vídeo de menos de dos minutos pudimos ver algo de cinemática y una especie de retrospectiva haciendo alusión a entregas anteriores.

Todo parecía enfocado a sembrar el hype entre todos y cada uno de los seguidores de la franquicia de Square Enix.

Llama la atención que si bien es cierto que su presentación al público fue en la conferencia de Sony, no se dijo la plataforma en la que éste vería la luz más allá de un ‘now in development’. Aunque presumiblemente termine mostrándose bajo el logo de una PS4, hoy nos enteramos de que la propia Square Enix está llevando a cabo una encuesta donde te pregunta sobre en qué plataforma te gustaría ver Kingdom Hearts 3, tu edad, país, plataformas que tengas actualmente o títulos de la saga que disfrutaste antaño.

Kingdom_Hearts_3

No cabe duda de que la intención del cuestionario está totalmente enfocado a comprobar el feedback mundial para considerar la plataforma (o plataformas) donde KH3 deba ver la luz próximamente. De este modo, no dudes en realizar la encuesta y dar tu opinión, que parece ser van a tener en cuenta. Una lástima no haber podido votar PS2 como sistema elegido…

Puedes realizar la encuesta pinchando aquí.

  1. Pues es raro que hagan esta encuesta ahora ya que dijeron después del E3 que KH3 iba a ser multiplataforma (XO y PS4) junto con FFXV que perdía la exclusividad en la máquina de Sony porque recordemos que FFVersus XIII sí que iba a ser exclusivo de Sony.

  2. Otro juego que nos vendieron hace un montón de años para Ps3 y así estamos… en fin, juegan con nosotros como quieren y mientras se llevan nuestro dinero, aunque mío KH ya no se llevará más y Square muy poco, por Tomb Raider y poco más.

    • Creo que nunca se dijo expresamente que Kingdom Hearts 3 saliera para PS3, solo que los fans poco a poco han ido transformando las declaraciones. Kingdom Hearts 3 fue anunciado oficialmente el año pasado, que nosotros nos tomemos declaraciones de “habrá un kingdom hearts 3” como un anuncio oficial es otro rollo
      PD: 7 años para el Versus…

      • Oficialmente y no oficialmente se dijeron muchas cosas y Nomura fue el que más hablo. Se suponía para Ps3, de hecho para un Tokio Game Show (2006,2007… no recuerdo) la propia Square dijo que mostraría el juego… para luego no aparecer nada. Para PSP y/o Ps2 no iba a ser…para 360 menos. Luego vinieron con rollos de que habían parado el proyecto y las historias made in Square.
        Fue un título muy esperado en Ps3.

        • Yo llevo siendo fan incondicional y jugando a sus juegos desde 2002 que fue cuando salio kh despues en 2004 salio kh chain of memories y en 2006 kh2 y en 2008 se hablava de kh3 para ps2 han sido 8 duros años rezando para que saliera kh3 y seria una gran putada que salga para ps4 y no para ps3 cuando en un principio iva a ser para ps2

        • Para mí la putada sería que esa recopilata HDpollas acabase no saliendo para XBO. 🙁

          Siempre tuve (y los tuve) esta maravillosa saga “en cola”. No sé exactamente por qué, ya que une varios factores que me encandilan (ya nos conocemos). Caso para Iker Jiménez. XDDD

          El 3… pues lo mismo digo… que AÚN no tengo PS4. La que sería mi DÉCIMA (hermosa palabra, juas) CONSOLA DE SONY.

          Sí, esto último va para despistados. En ningún caso para el citado, ojo, aunque vaya dentro de la cita. 😉

  3. Por cierto, la encuesta la empecé por curiosidad pero es un estudio en toda regla. Demasiado larga, he pasado, se sabe quién es su artífice?

  4. Voy a reconocer algo: no he probado ni un solo Kingdom Hearts en mi vida. Siempre lo he visto muy infantil y sin chicha adulta para un señor con bigote como yo. Pero si lo recomendáis, habrá que apuntarse el nuevo en la lista.

      • Yo los empecé por lo mismo, por que tenia unos cuantos amigos que les encantaba.
        Pero a mi tanto personaje Disney y que sea todo tan ñoño… no me va.
        Tampoco busques un guion elaborado, ya te lo digo XD
        Para echar el rato si te aburres mucho o para jugar con niños delante pues si, oye 🙂

  5. Yo empecé y jugué unas horas al dos, por jugarlo con mi hija y porque el opening de ese juego es, para mi, de los más increíbles que jamás había visto, y me atrevería a decir que ha día de hoy lo sigue siendo. Todavía se me ponen los pelos de punta al verlo y sobretodo, escucharlo

  6. ¿Qué mierda es esto? Desde un principio ya se sabía con el trailer y encima lo dijeron los representantes de Square Enix que KH3 saldría para PS4 y Xbox One. ¡IMCOMPETENCIA ES LO QUE VEO EN ESTE ARTÍCULO! Si no tenéis a alguien que sepa sobre el juego, no habléis del juego, es así de simple. Que a los entendidos de KH nos molesta mucho este tipo de errores.

  7. Puedo decir y digo que KH3 lo llevo esperando mucho,MUCHO tiempo y ray tiene muchisima razon con el opening,es no asombroso,lo siguiente y si te soy sincero hay que decir que si que es ñoño pero a decir verdad yo he jugado practicamente a casi todos los juegos de la saga excepto los peores:el recoded.Y encima dicen que va a ser tanto para xbox y play -.- cuando exceptuando los de portable casi todos han sido de play excepto los de DS si te soy sincero los de Square Enix se tocan los cojones con el KH y la saga de FF a intentan revivir pero ya no van a poder.

  8. Joder pero no es justo. Lo suyo es sacarlo para las plataformas nuevas y para PS3. Es que me molesta que por no tener yo la puta ps4 no voy a poder jugar al III -_- que yo he jugado a todos y ahora que tendré que gastarme 300€ solo para jugar al 3 porque los juegos que están por venir no me llaman para nada. Que habrán muchos que sí les gustan los juegos que van a sacar para la ps4 pero a mi no. Cada cual tiene su opinión. Pero joder toda la vida he jugado al Kingdom Hearts y este es el único al que no podré jugar -_- con la maldita crisis a ver quién se compra algo en estos tiempos -_-

  9. Me gustaría muchísimo que saliera para la ps3, se que lo mas probable es que salga para la ps4 y la xbox one pero bueno, lo justo sería que saliera pala la ps3 y las plataformas actuales, me gusta muchísimo este juego es mas llevo toda mi vida jugando al kh y lo que mas me molesta es que por no tener la maldita consola por la maldita crisis no valla a poder jugar a mi juego favorito, es mas creo que el 90% de las personas le gustaría mas que saliese también para la ps3 deberían pensar también en las personas que no tienen dinero.

Deja un comentario