Kingdom Hearts III contará con un mundo de Big Hero 6, gran acierto

El evento D23 que tuvo lugar en Anaheim el pasado fin de semana ha desvelado muchas novedades del mundo de Disney, y la industria del videojuego fue una de las grandes aclamadas con obras como Kingdom Hearts III, la obra de Square Enix llamada a triunfar en la presente generación de consolas. ¿Viste Big Hero 6 en el cine el pasado año?

BH6_Team_Transparent

Si es así, has de saber que no será ésa tu única visita a la ciudad de San Fransokyo, pues Disney Interactive Studios ha anunciado que Big Hero 6 estará dentro del título a modo de mundo, de forma que tendremos unas cuantas horas de juego en este tercer episodio numerado de la saga con Baymax y Hiro como grandes protagonistas. Poniendo las cosas en contexto, se sabe que los eventos sucederán tras la película, con ese mundo inmediatamente después de lo sucedido en el largometraje y con la posibilidad de luchar a lomos de Baymax.

baymax

Si la película fue un verdadero éxito en taquilla hace un año, no deja de ser normal que se incluya ahora en un videojuego donde se trata de homenajear con mimo a todas las licencias de la compañía californiana.

Esta imagen de Sora a lomos de Baymax me ha encantado; la idea de Roy Conli de llevar su creación a Kingdom Hearts 3 es una adición que no podría haberle sentado mejor al título. Nos quedamos con la miel en los labios, aunque quizá en el Tokyo Game Show veamos algo más de contenido al respecto.

Deja un comentario