Kirby: Triple Deluxe tendrá oferta de lanzamiento

Nintendo 3DS es sin lugar a dudas la consola de actual generación con el catálogo más completo y variado que podamos encontrar a día de hoy. 2013 fue un año mágico, casi imposible de repetir. Este 2014 no está yendo mal y se espera que todavía sea mejor a partir de junio. Kirby: Triple Deluxe llega la semana que viene y tendrá regalo digital.

Kurby

La bola rosa es uno de los personajes más queridos y carismáticos en el mundo de Nintendo, además de participar en las entregas de Super Smash Bros., lo que le dota de una mayor popularidad entre los usuarios. El nuevo episodio de la saga para Nintendo 3DS saldrá el próximo 16 de mayo y lo hará acompañado de la llegada al mercado de una Nintendo 2DS de color rosa. Del mismo modo que se hiciese con el reciente Mario Golf: World Tour, habrá una oferta de lanzamiento orientada a todos los compradores del juego en su versión digital, disponible a través de la eShop de 3DS, recibiendo un juego clásico de su franquicia homónima acaecido en GameBoy/GameBoyColor. En este caso los compradores de la versión digital adquirirán un código de descarga de Kirby’s Dream Land 2, un juegazo de Game Boy.

Ojo a este tráiler, poco común:

Personalmente pienso que lo ideal sería recompensar también al comprador de la copia física ya que el precio de venta al público es el mismo, aunque está claro que este movimiento por parte de la compañía de Kyoto sirve para incentivar su mercado digital. Así que ya sabes, si quieres hacerte con Kirby: Triple Deluxe desde la eShop, tienes ahora un motivo más para hacerlo.

  1. Tienes toda la razón, ese regalo tendria que ser para los compradores del formato fisico tambien.Con el MK8 digital hicieron lo mismo, el Super Mario Kart sale gratis.

    El trailer muy curioso, los movimientos siguen el ritmo de la canción.

Deja un comentario