Koei Tecmo prepara un musou sobre el popular manga Berserk

Los incansables chicos de Koei Tecmo y Omega Force engrosan su currículum con el anuncio de un nuevo título que seguro que va a hacer ilusión a muchas personas, Berserk el popular manga de Kentaro Miura va a tener su adaptación al musou.

Así es Berserk, el nuevo musou de Koei Tecmo

Esta dupla de estudios está especializada en sacar prácticamente como churros juegos de corte similar pero con buenos resultados como Dragon Quest Heroes, Dinasty Warriors y Hyrule Warriors, así que podemos esperar algo decente. Poco o nada se sabe del juego, pero por lo mostrado en el teaser, parece que reconstruye una de las partes más escabrosas de historia con Femto y Casca como protagonistas.

berserk

Tengo curiosidad por ver como van a representar la crudeza de la historia de Berserk y si van a atreverse a incorporar en la jugabilidad o va a ser un Dinasty Warriors con una skin. El juego debutará este mismo año en Japón para PlayStation 4, PS Vita y PS3, la llegada a occidente parece casi segura, pero aquí nos perderemos la versión de PS3 en favor de una adaptación al PC.

Deja un comentario