Disfruta ya de la gloriosa Kung Fury

Con David Hasselhoff de maestro de ceremonias, nada podía salir mal (dramatización). Kung Fury, el corto homenaje a la estética y mitos de toda una década, ya está disponible para el gozo de todo hijo de vecino.

Publicada en YT, no tienes excusa para no convertir a este viernes en un día mítico: el día en el que los Ochenta volvieron a reinar en pleno siglo 21.
Kung Fury 1

  1. Estaba anunciado su estreno para anoche a las 22:15 en youtube. Estuve desde 5 minutos antes dándole a F5 como un loco (bueno, quizá no tanto) en su canal para ver si ponían el vídeo. A las 22:16 (por mi reloj) apareció.

    Obviamente, la vi en cuanto apareció. Merece la pena darle al menos un visionado 😀

  2. Buah, que puta maravilla, joder, la he visto 2 veces y el video musical 4… Roland Emmerich… aprende, no hace falta gastarse millones en FX para descuajaringarlo todo XDDD

    Me la voy a ver otra vez, ¿como me puede gustar tanto todo este… “desfase”? 😛

    Un saludo.

  3. El video musical es brutal, ya se me a pasado un poco pero llevaba unos días que si no me lo ponía todas las mañanas no era persona.

  4. hehe desde ayer mismo a la que se publico la vi y al segundo tenia el tema original (True Survivor) como tono de mi telefono. POR FAVOR LLAMADME! QUE ME ALEGRAIS! 😀

Deja un comentario