La Blizzcon 2011 calienta motores

La todopoderosa, amada, reverenciada y siempre bien llamada Blizzard ha anunciado los días que se pondrán a la venta las entradas del evento número uno entre los hardcore gamers, farmers y jóvenes empresarios chinos, la Blizzcon 2011.

Como si no fuera suficiente los 13 euros que pagan los más de 13 millones de suscriptores, los precios para asistir a la convención que se realizará en el Anaheim Convention Center de Anaheim California, van desde los 175$ (entrada + bolsa regalo), 500$ (cena benéfica + entrada a la Blizzcon + bolsa regalo + ilustración limitada firmada) o los 39,99$ de la entrada virtual, con acceso a la retransmisión en directo del evento, entrevistas, demos y un regalito para tu World of Warcraft o Starcraft 2.

Una razón más para ir...

Así que si queréis pegaros un viajecito a USA CA y asistir a uno de los mejores eventos, pegaros a la pantalla el día 21 de mayo a las 19:00h (SÁBADO) y el 26 de mayo a las 04:00h (JUEVES) (hora peninsular), que las entradas vuelan en apenas cinco minutos. Si por el contrario eres un altruista y quieres asistir a la cena atento al sábado 28 de mayo, a las 19:00h (hora peninsular) que solo pondrán 200 a la venta. Para las entras virtuales aun no tenemos fecha.

Deja un comentario