Todo listo para conferencia de Sony en el Tokyo Game Show

Estamos a pocas horas para que dé comienzo la conferencia de prensa de Sony previa al Tokyo Game Show, que se antoja como uno de los más interesantes de los últimos años, pues parece ser que por fin podremos ver un consolidado un sólido line-up de títulos para PlayStation 4, entre los cuales podría estar ese proyecto de Level-5.

the-last-guardian-8

A partir de las 9:00 AM (horario peninsular español), podréis seguir todo lo que acontezca en dicha conferencia, donde quizá se confirme la hoy rumoreada posibilidad de introducir títulos de PlayStation 2 en PlayStation 4. ¿Será algo relacionado con la retrocompatibilidad? Ni idea, pero seguramente los nipones se saquen algo de la chistera, como por ejemplo nuevo material de The Last Guardian, Dragon Quest XI o Street Fighter V, además de que Persona 5 podría dejarse ver con un tráiler de esos que nos dejan boquiabiertos.

Insisto en que es posible que lo sucedido en Los Ángeles pueda repetirse, de alguna manera, en Tokyo mañana 15 de septiembre, porque haber evitado la Gamescom tiene que compensarse de algún modo; si hacemos caso a las ventas de la máquina en Japón según los datos aportados por Media Create, PS4 no supera las 14.000 unidades salvo raras excepciones, lo cual da un ritmo mensual que suele rondar las 60.000 unidades, y eso no es sostenible. ¿Y tú, qué esperas de Sony para mañana?

  1. En 35.000 yenes se queda Ps4 tras la rebaja, poco más de 250€.
    Con un poco de suerte como muy tarde tendremos rebaja de la nueva generación para Navidad por estos lares.

Deja un comentario