La lista del E3

null

Lo que acabáis de ver es, según CVG, es una lista filtrada y parcial de juegos que se presentarán el próximo E3 2010. Una lista bastante, digamos, generosa en cuanto a novedades y capacidad generadora de ilusiones entre sonyers y equisboxers del mundo.

Los juegos y la lista de títulos que se muestran van desde lo totalmente irreal hasta lo ilógico y pasando por lo sobradamente conocido, por lo que deduzco que la lista es más falsa que eso de que los OVNIs atacaran la señal de Telemadrid durante el partido de ayer.

Por ejemplo en el caso de Sony, que Mass Effect 3 aparezca en la lista de Sony, como publisher, y no en la de Electronic Arts es un error de principiantes. Que se anuncien las terceras partes de Resistance y Killzone y las segundas entregas de Little Big Planet e inFamous entra dentro de lo lógico, sobre todo en el caso del primero, pero la aparición del ignoto God of War 3: Afterfall parece más bien fruto del onanismo mental. En cuanto a la aparición de un sorprendente Fahrenheit 2 y un Twisted Metal que Jaffe ha afirmado NO presentará en el E3 resulta sospechosa.

En la lista de Microsoft, sabemos que Gears of War 3 será uno de los platos fuertes, pero la aparición de Battletoads y el siempre deseado Killer Instinct 3 hace que las sospechas crezcan. La no aparición del segundo plato de MS, Halo: Reach, causa también sorpresa, tanta como que se anuncie tan temprano Forza 4. Aunque de ilusiones también se vive y no voy a ser yo el que os las chafe, ya lo harán unos y otros en un E3 2010 en el que predigo, coged los bolígrafos, que las grandes protagonistas serán las nuevas portátiles y los Natal – Move.

Deja un comentario