Las chicas sexys también son guerreras

Todos sabemos que no cogeis a Ivvy por lo buena luchadora que es en Soul Calibur, así como Mai de King of Fighters, y un largo etc de féminas de buen ver. Así que guarruzos del mundo, el siguiente juego os deleitará con las curvas mas duras del panorama videojueguil


Se mira pero no se toca. Es por tu bien. Créeme


Felice “Lil Bulldog” Herrig, Michele “Diablita” Gutierrez y Jens “Lil Evil” Pulver son los nombres de vuestras nuevas “musas”

Y después de una dura jornada de entrenamiento, las chicas malas se toman un descanso durante su sesión de fotos y charlan sobre su trabajo en Supremacy MMA.

Por si quedaba alguna duda que aqui se habla de videojuegos, Supremacy MMA, parece ser un videojuego arcade que traslada toda la “brutalidad de la lucha extrema” amateur a Xbox 360 y PlayStation 3 con una estética underground. El juego tiene, dicen, un sistema de combate rápido y fluido, unos controles intuitivos y una brutalidad totalmente fiel a la realidad, que permite narrar la historia de un grupo de luchadores en su pugna por la supremacía.Supremacy MMA saldrá a la venta en junio de 2011 para Xbox 360 y PlayStation3.

No olvidéis seguirlas en Facebook y su página oficial.

Deja un comentario