Las Tortugas Ninja de Platinum llegarán el 24 de mayo

Platinum Games tiene el don de poder sumergirse en múltiples proyectos al mismo tiempo como si nada pasase. Ellos saben cómo hacer las cosas con resultados que saltan a la vista y tras un más que notable Transformers: Devastation así como el juego de The Legend of Korra, ahora son las Tortugas Ninja las que aparecen por todo lo alto.

tmnt-mutants-in-manhattan-leak-1

Desde que se filtró Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan me pareció una idea estupenda: un hack ‘n’ slash gamberro hecho por Platinum Games con las Tortugas Ninja como protagonistas. Solo hace falta ver alguno de los tráilers oficiales del juego para darse cuenta que los padres de Bayonetta tienen entre manos la oportunidad de elevar donde se merecen a estos icónicos personajes.

El próximo 24 de mayo lo tendremos en casa, y como suele ser habitual con este tipo de obras será corto pero muy rejugable; vaya, que bajará pronto de precio y empezará a venderse a partir del boca a boca de los usuarios si es que finalmente no es un fiasco. Personalmente quiero creer que no lo será, por lo que si tienes una PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One o PC ya sabes lo que toca dentro de un par de meses. Os dejamos con el nuevo tráiler del juego.

  1. Todavía tengo en la lista de la compra el Transformers y ya quiero que llegue este de una maldita vez. Si disfruté el Deadpool y ni siquiera era de Platinum estos me tienen que gustar por fuerza.

Deja un comentario