Little Big Colossus

Raven nos acaba de pasar un teaser del que será el nuevo DLC temático de Little Big Planet: Shadow of the Colossus. Aunque en el juego de Media Molecule hay un buen montón de niveles dedicados a SotC y a ICO (posiblemente uno de los niveles de usuarios que más me impresionó estaba dedicado al primer título del TEAM ICO) seguro que ninguno alcanza el nivel de calidad que el desarrollado por la gente de MM, que no son tontos (chiste fácil para empezar el lunes).

  1. Pingback: Lo nuevo, Little Big Colossus

  2. Pinta bien, pero aunque quisiera adquirirlo no hay manera de que pueda comprar en el store, asi que hasta que salgan las tarjetas prepago nada (hoy me han dicho que saldran este verano, lo cual no me creo en absoluto…).

  3. [quote comment=”178500″]Pinta bien, pero aunque quisiera adquirirlo no hay manera de que pueda comprar en el store, asi que hasta que salgan las tarjetas prepago nada (hoy me han dicho que saldran este verano, lo cual no me creo en absoluto…).[/quote]

    Existen algunos métodos alternativos. Si tu no tienes
    tarjeta creo que hay bancos que te pueden crear una para compras por internet y que no incluye el numero real de la tarjeta original. Además que la recargas con el dinero exacto que quieres utilizar, con lo que la fiabilidad es máxima (aunq en ese aspecto yo nunca he tenido problema alguno con mis compras por internet).

Deja un comentario