Little Big Planet 2 controlado por la Wii HD

Y os preguntaréis mientras claváis vuestra pupila en mi pupila marrón que cojones es la Wii HD. Pues tan sencillo como que hablamos de PS Move, el mando con control por movimiento al que Ben Feder, Presidente de Take Two, definió así hace unos días. Pues en el siguiente vídeo tenéis a los sackboys controlados por PS Move o la Wii HD, a vuestra elección. Y recordad que esta misma semana Sony enviará las invitaciones a la beta de LBP2. Según he podido leer el método elegido para satisfacer la demanda ha sido priorizar a las personas que fueron más activas con la primera entrega del juego de Media Molecule. Personalmente me parece muy justo, aunque también se las habría enviado a los que no han actualizado el firmware de la consola para que tuvieran una motivación extra…

  1. Los sackboys se manejan con el mando normal y el segundo jugador con el move controla los activadores de diferentes objetos al estilo Mario Galaxy. Pero el manejo del personaje es exactamente igual a la primera parte.

  2. Al ver el titular, lo primero que he pensado ha sido: ahora si que se ha acabado el mundo, un juego de Sony en una consola de Nintendo y además, ésta es capaz de tirar con él. Sigue sin llamarme nada el mando éste.

Deja un comentario