Elige los GOTY 2020 de la Comunidad de AKB

2020, un año que pasará a la memoria colectiva por un motivo que nos ha afectado a todos: la pandemia del Covid-19. No podemos olvidar a todos los que nos han dejado en esta amarga lucha. Por eso, y para celebrar las pocas cosas buenas que nos ha dejado este año y para no perder la tradición, ha llegado el momento de votar en los GOTY 2020 de AKB.

Ghost of Tsushima

Votar sí, pero con cabeza

Votar para los GOTY 2020 de AKB es muy simple. Podéis hacerlo a través de los comentarios del post o, en su defecto, con el hashtag #gotyakb2020 (es para que no perdamos comba si alguien vota por ahí). En total, vas a poder votar a tres juegos:

  • Al que más te guste, le das 3 puntos
  • Al segundo, 2 puntos
  • Al tercero, 1 punto

Tenéis de tiempo para votar hasta el 7 de enero de 2021, que será cuando sumaremos todos los votos y proclamaremos cuáles han sido los ganadores de los GOTY por parte de la Comunidad de AKB, además de anunciar cuáles son los del equipo de Redacción de AKB. Este año dejamos más tiempo para todas esas personas que quieran darle caña a Cyberpunk 2077 y seguramente lo haga a partir de Navidad. Para que quede claro, puedes nominar absolutamente cualquier videojuego que haya salido desde el 1 de enero del 2020 hasta el último día de la votación, sin importar el sistema (a tope con la VR).

Y si antes mencionaba la pandemia, no podemos sino daros las gracias a todos vosotros, tanto a los lectores fieles como a los que entráis de tanto en tanto. Gracias por seguir un año más por aquí, por darnos vuestro cariño y por hacer AKB lo que es. Por más años todos juntos, disfrutemos de la votación compartiendo nuestra pasión, aquella que nos une en este post: los videojuegos.

Así van las votaciones (actualizadas 6 Enero a las 18:51):

Ghost of Tsushima

  1. Aquí os dejo mis votos:

    The Last of Us 2 = 3 puntos
    FF VII Remale = 2 puntos
    Sackboy Adventures = 1 punto

    A pesar del jodido año que llevamos, felices fiestas y felices juegos a todos!

  2. Yo lo tengo tan difícil por no haber jugado a casi nada este año en materia de «Goty», así que voy a hacerlo con el corazón:

    1- Persona 5 Royal
    2- Yakuza: Like a Dragon
    3- Manifold Garden

    Sobre todo el último me impactó por su uso de las visuales y los puzles que presentó

  3. Ahí van mis GOTYS de lo que hemos jugado en casa.

    3 PUNTOS: The Last of Us Part 2
    2 PUNTOS: Demon’s Souls Remake
    1 PUNTO: Final Fantasy VII Remake

    TLOU2 en mi opinión es el mejor videojuego del año y casi diría que del lustro o de la generación (con permiso de Bloodborne).

  4. 3 – Ghost of Tsushima
    2 – Ori and the will of the wisps
    1 – Hades

    Estos son los míos. Aunque he tenido que fijarme en qué juegos han salido este año porque siempre voy jugando con retraso (acabo de terminar Horizon Zero Dawn)

Deja un comentario