Los contenidos de PS+ de enero para PS3, PS4 y VITA son TOP

Sony sigue liándola a lo grande con PS+ y su contenido disponible para todos sus suscriptores que en el mes de enero podrán disfrutar de un total de 5 nuevos juegos distribuidos entre PS3, PS4 y PS Vita. ¿Preparados para conocer la lista?

PS+ Enero

En PS3 los suscriptores podrán hincarle el diente a Borderlands 2 y a Devil May Cry; en VITA podrán jugar a Soul Sacrifice, todo un juegazo que acaba de estrenar la demo de su segunda parte en Japón y a BlazBlue: Continuum Shift Extended y, por último, en PS4 se unirá Don’t Starve a los ya conocidos Resogun y Contrast.

¿Cuáles de estos juegos os interesan? ¿No os parece que son todos títulos TOP como diría el gran Mourinho?

  1. El Dmc me sobra mucho, pero el resto son juegazos. Creo que merece la pena disfrutar este ultimo año con el plus en Ps3 y entonces si que si, pasarse a la next gen con toda la maquinaria en marcha.

    • ¿Por que dices “pasarse”? Mientras pagues la subscripción anual y la PS3 no se te funda, podrás seguir jugando a ambas.

      Yo ya tengo PS3 + PS4 + PS VITA, con lo que tener estos juegazos -ya no hablamos de gustos personales por tal o cual título- por solo 50€/año me parecen el triple de maravilloso de lo que pueda parecerle al que solo tenga una de las 3 plataformas de SONY 😛

      • Pues por que ya bastante me cuesta compaginar curro y vida social con la play3 y la vita, como para encima meterle otra consola XD. Por querer jugar a todo no voy a jugar en condiciones a nada.
        Prefiero exprimir bien lo tocho que me quede de ps3 e ir disfrutando la portatil, y ya cuando no quede otra pasarme a la 4 y usar el tandem a tope.

      • Te entiendo. Yo soy de los que tiene PS4 desde el primer dia por ansioso, pero en el fondo me alegro de que haya arrancado con poco o nada de catálogo – necesitaré un año o dos para pulirme todos los juegazos de PS3 que tengo por abrir en la estantería.

  2. La verdad que son todo buenas piezas que he querido al menos probar, ahora con PSvita se han pasado, son los 2 juegos que me pillaría en ella si la tuviera. ¿Algun regalo de reyes? XDD

  3. La verdad es que este mes me viene de perlas, pues llevo medio año esperando a que el DMC Devil May Cry -uno de los tapados del 2013 que ha sorprendido a más de uno- bajase de precio en físico.

    Ahora podré probarlo gratis y, si me gusta tanto como creo me va a gustar, comprarlo en físico en cuanto baje a 20€.

    PS+, je t’aime!

  4. No os metáis con Juantxi que tiene razón.

    Ya estamos nuevamente excusando el servicio y lo que haga falta… cuando ofrece juegos a la última y en cantidad es su razón de ser, lo que masmola, la poll… su gran virtud… y cuando no, en este caso para Ps4, ¿es que es muy pronto? ¿en serio?

    Los juegos incluidos en Psn+ para Ps4, tras recular con Drive Club (un “detallito” que por supuesto tampoco merece ninguna crítica, Contrast ha “encandilado” al personal), son de coña. Visto lo visto podrían incluir una versión hd nextgen del Tetris que todos contentos.

    La única justificación para pagar por el servicio para Ps4 es para poder jugar online… algo que curiosamente ahora tambien resulta es cool.

Deja un comentario