Los Earth Defense Force de PS4 y Vita tendrán versión física

Que no os suene de nada la franquicia Earth Defense Force es normal, es una marca con cero popularidad fuera de Japón que se compone de juegos que no entran por los ojos. Aún así no sabéis lo que me alegra saber que Badland traerá en caja Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair y Earth Defense Force 2: Invaders from Planet Space.

Earth Defense Force

La distribución de la saga Earth Defense Force siempre ha sido terrible en nuestro país y si te contabas entre la media docena de seguidores que no se perdían una entrega de la serie de Sandlot tenías que estar atento para poder hacerte con uno cuanto antes. Ahora la cosa es más fácil debido a la venta digital pero, por ejemplo, Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair en PSN cuesta unos 64,99 €, un precio que no resultaría atractivo ni al fan número 1 de la marca.

Es por esto que se agradece tanto la noticia de que Badland Games distribuirá en formato físico las nuevas iteraciones de la franquicia en PS4 y Vita el próximo 16 de febrero. Si no te suena de nada todo esto te bastara con saber que estamos ante una japonesada totalmente desquiciante en la que enfrentarnos a una cantidad exagerada de bichos y bestias colosales que podrían aplastar a Godzilla con un dedo haciendo uso de un buen arsenal de armas y habilidades mientras servimos al escuadrón de defensa planetaria de turno. Y sí, hay mechas gigantes a lo Pacific Rim.

Si por otro lado si que conoces la saga pero andas algo perdido, Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair es una versión mejorada y con más contenido de Earth Defense Force 2025 que viene con unos fantásticos 1080p a 60fps que tienen más sentido que nunca en un juego de acción rápida con cientos de personajes en pantalla tirándose de todo a la cara. Por otro lado el Earth Defense Force 2: Invaders from Planet Space de Vita es una remasterización del anterior título de mismo título lanzada para PSP y un poco de masacre invasora portátil siempre apetece. No os dejéis llevar por los prejuicios de un apartado visual de otra época y entrad en la diversión sin control de EDF.

Deja un comentario