Confirmados los Games With Gold, que huelen a Big Boss

Llegamos a finales del mes de julio y ya se han confirmado los títulos recompensa para los suscriptores a Xbox Live Gold, los Games With Gold, en agosto. Como bien sabéis, el próximo 1 de septiembre tendremos en las tiendas Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y esta vez Microsoft nos da una oportunidad muy interesante.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Y es que si todavía no has experimentado el breve pero intenso Metal Gear V: Ground Zeroes, tienes del día 1 al 31 de agosto para hacerlo en tu Xbox One. Vamos, que parece haberse pensado para la ocasión. Uno de los candidatos a GOTY merece terminar por todo lo alto, pero para vivirlo como se merece no hay que perder de vista Ground Zeroes.

games with gold

Seguimos con How To Survive: Storm Warning Edition para la primera quincena del mes en Xbox One. Finalmente, los usuarios de Xbox 360 podrán descargar desde el día 1 al 15 de agosto Metro: 2033 y desde el 16 al 31 Metro: Last Light. Un mes bastante decente, a mi parecer, teniendo en cuenta lo que se viene encima en la plataforma de Microsoft con Rare Replay y la remasterización del primer Gears of War.

Fuente | MajorNelson

  1. Los Metro para 360… bien. 🙂
    (Me los estaba oliendo, jaja)

    Repito, tiempos cachondos para comprar; salvo lo que tengas claro que quieres en físico sí o sí.

    Lo de One me dice muy poco. A mí. Otros los disfrutarán.

    En cualquier caso, buenos títulos, buen mes.

  2. Pues a mi el MGS V: GZ me va a venir de lujo, sobretodo por las ganas con las que estoy esperando al día 1 de Septiembre para catar el MGS V 😉

    No se ni como me aguanté en su momento a comprarlo, bueno si, por su precio y por su duración, se que me va a durar un asalto pero que coño… es gratis 😉

    El otro juego… pfff… si, me gustan los juegos de zombis pero es que ese juego… no me terminó de convencer, pero bueno, prefiero esto a los indies de móviles que estaban dando.

    Un saludo.

Deja un comentario