Making of de The Last Story

The Last Story ya está hace unas semanas en las tiendas. De hecho, hasta Nao-Chan nos mostró el unboxing de la edición especial de su copia del juego. Pero no deja de tener algo especial este título. Tal vez porque probablemente sea uno de los últimos títulos con pedigrí de Wii, tal vez por los padres de la criatura o tal vez por el enésimo intento de que el J-RPG de toda la vida siga vivo, aunque mutado por mecánicas occidentales.

Hironobu Sakaguchi realizando The Last Story

El caso es que Nintendo nos ha dejado este interesante vídeo con algunas imágenes del making of del juego y comentarios subtitulados al castellano por parte del propio Sakaguchi hablando de parte del proceso del juego, la música y otros detalles. Esperemos que a este título le vaya bien. Bien, porque en realidad, nadie quiere perder un género tan arraigado como el Rol japonés, y porque todo el mundo sigue queriendo ver como se juntan figuras como Sakaguchi o Uematsu de vez en cuando para crear estas pequeñas cosas mágicas que nos dejan de vez en cuando.

  1. Jugadas las primeras horas, y sintiendo que las dos primeras sean aburridillas y de manual… la obra de destapa como uno de los impepinables del año. Tremendo.

Deja un comentario