Maldita hemeroteca E3: Electronic Arts

Faltan pocas horas para el evento que ha preparado Electronic Arts para el E3 2016 y no podían faltar en nuestra serie que repasa las promesas que se hicieron en la pasada edición de la feria angelina.

mass effect andromeda

Mass Effect Andromeda

La conferencia de prensa del E3 2015 abrió con un pequeño teaser en el que podíamos ver una misteriosa figura observando un planeta desde una nave especial. Al darse la vuelta y salir de la penumbra descubríamos uno de esos emblemas icónicos de la saga en la chaqueta: N7.

PENDIENTE: Mass Effect Andromeda no está disponible.

Need For Speed

La velocidad está de vuelta en el evento de EA y es que el segundo título que se mostró en el escenario fue la nueva edición de Need For Speed. Pudimos ver un trailer con algunos de los personajes y mostraron con detalle el sistema para poder customizar los coches.

CUMPLIDO: Need For Speed salió a la venta en noviembre de 2015

Star Wars the Old Republic: Knights of the Fallen Empire

Luego nos fuimos a una galaxia muy lejana con el MMO de Star Wars para el que anunciaron una nueva expansión.

CUMPLIDO: Knights of the Fallen Empire ya está disponible.

Unravel

Tiempo para desarrollos de pequeño formato con un título desarrollado por un estudio escandinavo sobre un muñequito de lana que debe recorrer el mundo en busca de preciados recuerdos. Uno de los momentos más tiernos del evento fue, sin duda, ver lo nervioso que estaba el desarrollador en el escenario.

CUMPLIDO: Unravel ya está a la venta.

unravel

Plants vs Zombies: Garden Warfare 2

LA atmósfera intimista de Unravel dio paso a la acción desenfrenada del nuevo título de Plants vs Zombies. ¡Incluso llegaron a sacar a un hombre disfrazado como uno de los zombies del juego!

CUMPLIDO: Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 ya está disponible.

NHL 16

El primero de los títulos de deporte en estar presente en el escenario fue la nueva versión de su juego de Hockey.

CUMPLIDO: NHL 16 ya ha salido a la venta.

PGA Tour 16

Luego nos mostraron brevemente el título dedicado al golf junto a algunas de sus novedades.

CUMPLIDO: PGA Tour 16 ya está a la venta.

NBA Live 16

Tampoco podía faltar en la presentación su titulo de baloncesto junto con una demostración de la capacidad que tiene una de sus aplicaciones en capturar la forma de la cara del usuario y recrearla en el juego. Todo el tema de personalización del personaje fue uno de los puntos que más destacaron en la presentación.

CUMPLIDO: NBA Live 16 está a la venta.

nba live 16

Star Wars Galaxy of Heroes (Móviles)

La colaboración con Disney no se limitaba a The Old Republic y es que Electronic Arts llevó al escenario un juego para móviles de la popular saga de aventuras espaciales.

CUMPLIDO: tar Wars Galaxy of Heroes ya se puede jugar en dispositivos móviles.

Minions Paradise (Móviles)

Y la presencia de dispositivos portátiles no acabó con el CCG de Star Wars sino que también pudimos ver un título que permite al usuario jugar con los populares minions.

CUMPLIDO: Minions Paradise ya está disponible.

FIFA 16

Tras el momento móviles, Electronic Arts nos tenía preparada una pequeña sorpresa y pudimos ver a “o rei“, Pelé, en el escenario para presentar el nuevo FIFA 16.

CUMPLIDO: FIFA 16 ya está a la venta.

FIFA 16 ESP FEM (2)

Mirror’s Edge Catalyst

Después de escuchar a una de las leyendas vivientes del mundo del futbol en el escenario, le toco tomar el control a Faith y uno de los juegos que la comunidad había pedido con más fuerza: Mirror’s Edge Catalyst.

NO CUMPLIDO: En la conferencia prometieron su lanzamiento para febrero 2016 pero se retrasó. Mirror’s Edge Catalyst no ha salido a la venta hasta hace pocos días.

Madden NFL 16

El roster de títulos deportivos no podía estar completo sin fútbol americano. Madden NFL 16 llegó en los compases finales de la conferencia con una serie de vídeos mostrando mejoras tanto en ataque como en defensa y las ayudas contextuales para el jugador.

CUMPLIDO: Madden NFL 16 ya está disponible.

Star Wars Battlefront

Para cerrar su conferencia de prensa, Electronic Arts eligió el nuevo Battlefront y nos mostró por primera vez Gameplay del juego con un extenso vídeo donde podíamos ver desde las interacciones normales entre soldados hasta la aparición de Luke o Darth Vader, pasando por el control de naves de combate.

CUMPLIDO: Star Wars Battlefront ya está a la venta.

Deja un comentario