Mario Kart 8 corre a 1080p y 60fps incluso con dos jugadores a la vez

El 30 de mayo está cerca. Ese día Wii U saldrá temporalmente de la quema donde se encuentra gracias a Mario Kart 8. Ya sabéis que en AKB estamos muy pendientes de todo lo que rodea a la octava entrega de la saga de karting de Nintendo, pero antes de que llegue nuestro análisis hay mucho que contar, como lo referido al comportamiento técnico del título.

Mario Kart 8 Godzi

El equipo de Hideki Konno ha confesado más de una vez durante estos últimos meses de desarrollo que Mario Kart 8 se moverá a 1080p escalados y 60fps en todo momento siempre y cuando la pantalla no esté dividida. Sin embargo según declaraciones de medios especializados que ya poseen el juego en su versión final y están en proceso de review, incluso a pantalla dividida con dos jugadores simultáneos el título funciona a constantes 60fps, sin caídas, manteniendo una resolución de 1080p.

“Los gráficos y efectos visuales del juego son hermosos, 1080p y 60 fps, incluso en modo de pantalla dividida para dos jugadores, mientras que los nuevos personajes y armas tales como la Planta Piraña mantienen una sensación de frescura en medio de entornos ya conocidos. “ –GameXplain.

Mario Kart 8

Decir que la resolución nativa es de 720p escalables a 1080p, una decisión que Nintendo está llevando a rajatabla con otras publicaciones recientemente acaecidas en Wii U, prefiriendo reducir en este sentido en pro de ofrecer una tasa de refresco estable y siempre a 60fps.

¿Tienes pensado hacerte con él? Recuerda que si lo haces te llevarás un juego gratis de esta lista.

Deja un comentario