Mario Kart 8 podría tener una demo antes del lanzamiento

¿Eres de aquellos a los que espera como agua de mayo la llegada de Mario Kart 8? Pues tranquilo, porque según este rumor una demo de la octava entrega de karting del bigotudo estaría en marcha para ser ofrecida antes de su lanzamiento en la eShop de Wii U de manera gratuita. Ponte el cinturón.

Mario kart 8

Esta supuesta demo, la cual por cierto no tiene confirmación oficial, ofrecería la posibilidad de correr en tres pistas. Dicho rumor nos llega de la WonderCon, lugar donde había 5 Wii U en las que probar el título de karting. Una de las personas encargadas del lugar y que trabaja para Nintendo aseguraba que habría una demo online para todo el mundo antes de que Mario Kart 8 saliese al mercado.

Pocos rumores son tan deseados como éste. Tras la confirmación de una demo jugable de Mario Golf: World Tour para la eShop de Nintendo 3DS la pasada semana, la confirmación de esta otra demostración haría las delicias de todos aquellos acérrimos a la saga, además de ser algo lógico y con sentido.

MK88

¿Te comprarás Mario Kart 8? Estará disponible el 30 de mayo.

Fuente | My Nintendo News

  1. Madre mia como lo confirme Nintendo!
    A mi el juego lo tienen vendido, pero me vendria bien una demo para terminar de convencer un par de amigos que están dudando si comprarse la WiiU … Si hay suerte en dia de lanzamiento yo y unos cuandos ni dormiremos.
    XD

Deja un comentario