Mario Kart 8: Repasamos todos los circuitos confirmados

Ayer fue un gran día para todos los usuarios de Wii U. En primer lugar porque se nos comunicó que todos los compradores de Mario Kart 8 (sin importar si la copia es física o digital) recibiremos un título de la sobremesa de Nintendo totalmente gratis a elegir de una lista de diez, por otro, porque se anunciaron una cantidad ingente de novedades del mismo.

Mario Kart 8 Wii U

Si quieres conocer todas las novedades de Mario Kart 8, pásate por esta entrada que publicamos ayer comentando lo acontecido en ese inesperado Nintendo Direct. No obstante lo que hoy nos importa es el apartado de los circuitos de esta octava entrega, el cual como viene siendo habitual desde Mario Kart DS (2005, NDS) contará con 16 circuitos totalmente nuevos (4 copas con cuatro pistas cada una) y 16 pertenecientes a antiguas publicaciones de la serie, distribuidas de la misma manera.

En el apartado retro contaremos con un trazado de SNES, cuatro de N64, uno de GBA, dos de GameCube, tres de NDS, dos de Wii y tres de 3DS. Como detalle, decir que esta es la primera vez desde que se lleva a cabo este sistema de circuitos retro en que la entrega anterior no cuenta con cuatro reapariciones. En este caso, debería haber sido Nintendo 3DS la que contase con cuatro nombres, pero sin embargo la beneficiada ha sido Nintendo 64. Viendo los impresionantes trazados que han escogido, personalmente pienso que han hecho bien.

Así pues, os dejamos con ellas y sus nombres confirmados a nuestro idioma, cuyas traducciones como podéis ver distan en algunos casos bastantes de los de la lengua de Shakespeare.

Circuitos Mario Kart 8

Recordad que Mario Kart 8 saldrá a la venta el día 30 de este mes de mayo y estará disponible un pack de la consola Wii U más el juego.

    • Tibu,eres un hombre muy sabio.

      De las nuevas pistas la del aeropuerto soleado y la del castillo de Bowser son espectaculares.

      De las retro siempre me gustó la de Rejoj Tic-tac (NDS)

  1. Se ve genial *.*

    Tengo unas ganas tremendas de comprar la consola, pero ya tengo varias y una cola de juegos interminable; creo que es desperdiciar mucho dinero

Deja un comentario