Matterfall es lo nuevo de Housemarque para PS4

Puede que Housemarque no sea uno de esos estudios que no tenéis presentes en vuestros radares, pero sin duda los creadores de Dead Nation y Resogun tienen un saber hacer que hace que merezca la pena prestar atención a todos sus trabajos. Durante la conferencia de Sony en la Paris Games Week han presentado su nuevo juego Matterfall.

Matterfall

Los finlandeses cumplen 20 años y su regalo para nosotros parece ser este Matterfall que se ha presentado de una forma muy tímida sobre el escenario, ya que solo hemos podido ver un tráiler CGI y nada de gameplay. No se han dado muchos detalles pero por la información que podemos extraer del documento que se puede descargar desde su web oficial parece que estaremos ante un juego de acción vertical en entornos futuristas en los que tendremos que desplazarnos con habilidad y modificando el entorno para encadenar combos de muertes y movimiento.

Habrá modos cooperativos y competitivos para un máximo de jugadores así como distintas armas aparentemente mejorables. Estaremos atentos a futuros detalles y a las primeras imágenes jugables de un nuevo proyecto procedente de un estudio que cuenta con nuestra confianza.

Deja un comentario