[AKB TV] Metro Redux en Friday Night Game

En un alarde de despliegue de medios sin precedentes en Akihabarablues, nos ponemos a los mandos de una PS4 para darle al botón de Share y retransmitir para vosotros el estreno de Metro Redux. Así que si queréis acompañarnos estáis todos invitados a participar.

Metro 2033 Redux - Announce 3

Para comentar la reproducción utilizaremos Twitter y el hashtag #AkbTV más la mención de @akihabarablues De esa manera vuestros tweets se podrán ver en el widget creado aquí mismo y tanto yo como el resto de gente que estén comentando podrán ver tus comentarios. Gracias a todos por pasaros a ver este gameplay de Metro Redux y espero poder repetir más viernes.

    • Te voy a responder yo, a ver, teniendo XBO como tengo y mediante UPLOAD o Twitch por ejemplo, durante el día de ayer estuve viendo como jugaba la gente, y siendo honesto te diré…

      1- Si, el juego va a 60fps estables, y se nota la fluidez, muy buena.

      2- Las texturas son muy ricas en detalles, muy bestias.

      3- El conjunto GLOBAL da el pego, es decir, todo pinta fantástico.

      4– La IA enemiga es ridícula, muy pobre, pero mucho.

      5– El patrón de ataque de los enemigos es lastimoso, se ponen delante tuya y te dan como un zarpazo, y otro… y otro… etc, así hasta que te maten o los mates, se limitan a eso nada mas, es decir, llegan hasta ti y “esperan” morir o matar, un rollo.

      6– La detección de impactos es… bueno, no existe, da igual si les disparas en un pie o en la cabeza, simplemente… no reaccionan al impacto, muy falso eso.

      7– La iluminación es buena, pero no se, esperaba mil veces algo mejor.

      8– Los personajes se mueven como muñecos, no dan la sensación de personas si no de muñecos.

      9– El juego está demasiado guiado, una vez te lo acabes… vuelta a empezar en otro nivel de dificultad, pero los enemigos siguen saliendo por el mismo sitio y vuelven a hacer lo mismo, y yo que me suelo acordar de todas estas cosas… pues a mi me aburre, un bluf, ya que no hay “aleatoriedad”, algo que sería indispensable si lo que quieren es que te pases el juego varias veces, pero ya te digo que no la hay.

      …………. etc.

      ¿Merece la pena?, pues sinceramente… no se que decirte, A MI NO ME MERECE, y eso que no jugué a los de XBOX360 y le tenía muchísimas ganas, pero muchas muchas, de verdad.

      Le he visto demasiadas cosas negativas para mi como para desembolsar lo que cuestan, si, es un precio muy ajustado a decir verdad, pero a mi no me merece la pena, yo le noto que son juegos antiguos, desfasados, y quizás hace un par de años molaban, pero ya no, su jugabilidad guiada ya no está de moda, por así decirlo, está todo demasiado “preparado”.

      Viendo el Gameplay acabé aburrido porque “intuía” que es lo que iba a pasar, tal vez demasiado predecible, y bueno, los enfrentamientos… pues… no hay dificultad, no suponen un reto, al ser la IA tan chustera pues… no me dió la sensación de que eran interesantes.

      Un saludo.

  1. Bueno, ya he tirado unas horitas con Last Night y me parece bastante interesante… me quedo a la espera de que el redux baje de precio.

Deja un comentario