Microsoft comienza a desconfiar, movimientos raros en Xbox live

Por si no teníamos poco con todo el follón de Sony y la PSN ahora empiezan a ocurrir cosas alrededor del mundo de Microsoft.
Y es que resulta que durante unas horas las Xbox baneadas han dejado de estarlo, ¿Por qué? No se sabe nada de nada, nada más que simples suposiciones. Lo más probable es que Microsoft esté haciendo los deberes y este encargándose de hacer pruebas para evitar lo ocurrido con su contrincante Sony con todo el problema de los hackers.
Yo no creo que vaya a ocurrir lo mismo en Xbox que lo que está pasando en PlayStation (aunque bueno, también creo que el Madrid ganará hoy) ya que personalmente creo que ellos juegan con la “ventaja” de que hace mucho que la consola puede piratearse, por lo que han tenido más tiempo para prepararse en contra de Xbox baneadas y correspondientes hackers, que aunque hayan estado haciendo de las suyas no han afectado gravemente a la experiencia de juego en Xbox live. Al menos no recuerdo nada tan grave como lo vivido con el multijugador del Black Ops en PS3 y ni mucho menos algo como lo que está montado ahora que es un problema bastante gordo y grave.
De todos modos también surge el rumor de que Xbox live también está sufriendo ataques de hackers informáticos aunque por ahora no se ha visto ningún problema que no sea el desbaneo de unas pocas horas. Aunque también se han tenido noticias de posible phishing en juegos como Modern Warfare 2.
Intentaremos estar informados y pendientes de las novedades del tema igual que las novedades sobre la PSN.

Fuente: NeoGAF y Xbox-Scene.

  1. en xbox siempre ha pasado el tema de hackers y tal, pero creo que en ningún momento nadie ha petado o entrado en los servidores de microsoft. Eso sí, a nivel usuario hay chetos por todos lados y phishing aunque siempre evitable a no ser que seas algo lerdo de miras.

Deja un comentario