Shadow of Mordor estrena tráiler y fecha de lanzamiento

Middle-Earth: Shadow of Mordor nos tiene a unos cuantos con el alma en vilo, esperando que acabe siendo un gran título por todo lo que promete. Esa mezcla entre las mecánicas de Assassin’s Creed y la ambientación de ESDLA nos pone mucho y ahora tenemos una fecha que marcar en nuestro calendario para ir corriendo a la tienda a por nuestra copia.

Middle-Earth Shadow of Mordor

El 7 de octubre de este año llegará a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC esta nueva IP desarrollada por Monolith en colaboración con Warner Bros. Interactive que estrena hoy nuevo tráiler bajo el título “Banished from Death Story” que nos cuenta lo que parece ser el comienza de la historia de nuestro protagonista. El asesinato de su familia lleva a Talion a convertirse en Ranger y Espectro para llevar a cabo su venganza.

En el vídeo notamos un importante bajón gráfico respecto a lo visto en el último gameplay, por lo que suponemos que este vídeo corresponde a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, o eso o tendremos que empezar a preocuparnos por esta nueva tendencia.

  1. Seguiremos un tiempo viendo cómo los desarrollos cross-gen siguen limitando los aspectos técnicos y visuales de los juegos que salgan también en PS4-XOne… una lástima, viendo el potencial que puede tener este título.

    • Es una lástima, pero hasta el año que viene no empezaremos a ver titulos exclusivos de nueva generación, que sera cuando de verdad se muestre la potencia y el salto generacional.

  2. Me gusta mucho este juego por el sigilo, la estrategia y la ambientación brutal que muestra pero… no sé, me gustaría ver algo más de gameplay. Hay algo que no me convence y todavía no sé qué es. Tiene toda la pinta de ser un buen título pero con ALGO malo bajo la manga.

Deja un comentario