Misión Cumplida

Red Dead Redemption, ese maravilla en forma de videojuego, ha conseguido lo que muchísima gente, entre la que me incluyo, dudaba: Ha vendido – o colocado en tiendas5 millones de unidades, la cantidad que, aparentemente, necesitaba para recuperar costes. Me pregunto qué opinarán al respecto el Frente de Esposas Cabreadas.

Esta noticia es doblemente positiva. Por un lado Rockstar ganará confianza de cara a embarcarse en proyectos del calibre de Red Dead Redemption y no sucumbiendo a la tentación de pasarse al sector casual. Y por otra, la comunidad de jugadores de RDR se asegura unas cuantas DLCs y, más que posiblemente, secuelas del juego que tiene loca a la Comunidad AB.

      • A mi la banda sonora me parece cojonuda, lo que no me mola es que hay muchas veces que hay silencio absoluto. Que está guay cuando quieres apreciar el paisaje y los animales, pero no cuando llevas media hora cabalgando.

  1. Gran noticia, sin duda. Esto demuestra que un titulo de calidad como este, a pesar de no tener un nombre de gran tiron, puede triunfar igualmente. Y yo aún sin el… 🙁

  2. En este momento, ya son 5 millones y una, la que acabo de comprar, que con tanto hype al final he caido, así que en breve, habrá un miembro más (una persona, quiero decir, guarrotes) en la banda de RR para Xbox 360 XD

  3. Se rumorea que en futuras actualizaciones incluirán una radio colgada en el cuello de los caballos para escuchar varias emisoras como en los GTA.
    P.D. A mi el apartado sonoro en general me encanta.

Deja un comentario