Monster Hunter Frontier para Xbox 360, vídeo promocional [Vídeo]

No conocia apenas nada de Monster Hunter Frontier para la consola de Microsoft salvo lo que se dijo hace unos meses, con lo que al final no sé en que se habrá quedado todo. El caso es que Xbox 360 va a tener su ración de Monster Hunter en esta versión del jeugo que ya tiene bastante tiempo en PC. Se habia comentado que tendría cuota mensual entorno a 10 euros pero al final ya veremos, primero si sale en occidente y segundo, si sale, si conllevará el pagar otra cuota. Viendo el Monster Hunter Tri de Wii la respuesta parecería obvia pero ya se sabe… En fin, que aquí os dejo el vídeo.

  1. Parece que han cogido el de ps2 y lo han puesto con texturas en HD, sin cambiar nada mas …, seguro que si fuera para ps3 seria completamente nuevo …

    • Me parece que te confundes. Este juego es la version que se hizo ONLY para PC sin ser copia de otro. Sobre lo que dices de la PS3 el Monster Hunter 3 que disfrutamos para la Wii era el MH que iba a salir en exclusiva para Sony y que se cancelo por su elevado coste.

  2. Fue una pena que me dejase de funcionar el Monster Hunter de la ps2… KURURIN era el más grande de los pseudodragones jejejeej…

    me gustaría saber más sobre este MH para xbox360 y lo que hay que pagar pa pifiar 😀

    AWESOME!

  3. Mientras salga en un idioma entendible soy feliz, es probable que si sale de Japón sea sin cuotas, en Korea por ejemplo es gratis jugar al de PC, las actualizaciones les llegan más tarde pero eso es todo.

Deja un comentario