Monster Hunter Generations, el 15 de julio en Europa

¡La hora de la caza está cerca! Monster Hunter Generations llega a Europa el cercano ya 15 de julio, en exclusiva para toda la familia de consolas 3DS. Además se confirma la consola especial New Nintendo 3DS XL Monster Hunter Generations Edition.

Monster Hunter Generations

Al loro con el nombre completo. Estará disponible el mismo día que el lanzamiento del juego. Comenzando por la consola, es de un intenso color rojo (azul en USA), con motivos que están inspirados en los cuatro predestinados, el nuevo grupo de elite dentro de los monstruos más poderosos. Además, la consola incluirá Monster Hunter Generations preinstalado en una tarjeta microSD de 4GB. Las palancas C de las versiones New son compatibles, al igual que en el titulo anterior. Nos vendrá de maravilla para los que controlamos la cámara con él. Hasta aquí todo perfecto. Pero ya que esta consola me parece preciosa, (el símbolo en Japón es diferente y bastante más bonito) ¿por qué no saca Nintendo carcasas similares a estas ediciones para la New 3DS normal? Como usuario de una de estas últimas, me siento molesto.

Nintendo ha presentado un nuevo tráiler en el que podemos ver el modo de juego Gatador, sumado a las numerosas revisiones, parece que Monster Hunter Generations es el juego más adecuado de toda la saga para que los novatos se inicien. Conocemos que en el nuevo modo Gatador, podremos controlar a los Felynes, para así poder recolectar y cazar sin agobios. Todas las misiones individuales o multijugador pueden jugarse de esta manera, pudiendo coincidir jugadores de cualquier nivel, jugando como Felyne o como cazador. Parece obvio que entrar siendo Felyne en una Quest con cazadores muy experimentados nos va a traer buenos resultados. Pero también tengo que decir que no me parece una manera acertada de aprender a cazar. Podremos aprender los movimientos del monstruo, pero poco más.

Además recordar la otra novedad importante de este título, que son los nuevos estilos diferentes de caza. Estos cuatro estilos hacen de Monster Hunter Generations la entrega más avanzada en cuanto al sistema de batalla. Y como nos tienen acostumbrados, nuevos monstruos, localizaciones, armas, armaduras… Nintendo también ha anunciado el lanzamiento de una demo especial en verano y nos remite al Twitter de Monster Hunter para estar al tanto de la información más actualizada. Nos vemos en la taberna.

Deja un comentario