Naughty Dog avisa: uno o dos juegos más para esta generación

Si hablamos de Naughty Dog posiblemente nos refiramos al estudio con mejor imagen en la actualidad del mundo del videojuego. Su trabajo les abala como una compañía a otro nivel, a ese en el que se encuentran muy pocas, y por tanto todos sus movimientos se miran con lupa. ¿Qué nos espera de los californianos esta generación?

Naughty

En diversas entrevistas, los máximos dirigentes de Naughty Dog han dicho en alguna ocasión que pretenden marcar el final de una era cuando den por finalizado su actual proyecto, Uncharted 4: A Thief’s End. Tal como sucedió con sus anteriores propiedades intelectuales, los chicos de Naughty Dog necesitaron cambiar de aires, de género, para volver a recuperar oxígeno y aumentar su legado. Arne Meyer ha charlado con Finder hace unos días y ahora hemos conocido qué se comentó en dicha conversación.

Meyer ha confirmado que Naughty Dog publicará “uno o dos juegos” más para la actual generación de consolas; se entiende, PlayStation 4. Y no, las posibilidades de que se aUncharted son muy bajas el tanto que leemos cómo Evan Wells y Chistophe Balestra aseguraron hace un tiempo que ya trabajaban en un proyecto paralelo a Uncharted 4 que no era una aventura de Nathan Drake.

Uncharted 4 A Thief's End

Uncharted 4, quizá la exclusiva más prometedora de PS4

Quiero pensar que será una nueva IP, pero la vuelta de Crash o Jak & Daxter lo recibiría con los brazos abiertos. ¿Qué te gustaría a ti que fuese dicho nuevo título (o títulos)?

Fuente | Finder

  1. De Crash no esperes nada porque no tienen la licencia. De todas maneras en el plan que se han puesto, aparte de un TLOU2, creo que lo otro sería una nueva IP

  2. Me gustaría verles haciendo un RPG ambientado en un futuro cercano y con una temática tipo Yo robot o Blade Runner. Algo que sea más de investigación, roleo básico y acción contenida.

    Ojo con “avalar” en el primer párrafo 😉

Deja un comentario