NBA 2K16: carátula oficial y colaboración con Spike Lee

Los aficionados al basket tienen hoy una cita con el mundo del videojuego. 2K Games quiere dejar todo bien atado antes del E3 y su nueva entrega anual, 2K16, ha confirmado recientemente sus protagonistas para este año y que acapararán la portada del título. A su vez, Spike Lee estará detrás del modo historia del juego.

SPIKE-LEE-tp

Este cineasta ha sido la gran sorpresa de la compañía para el título de este año; el modo My Career de NBA 2K16 contará con un guion más elaborado que nunca y tratará de aportar algo de jugo en el componente narrativo de la obra. Spike Lee ya dejó impronta de su pasión por el basket en la gran pantalla con He Got Game, así que no es una casualidad que 2K Sports esté trabajando precisamente con él.

Tal y como podéis ver en las imágenes, Anthony Davis, James Harden y Steph Curry serán las caras visibles de la portada del juego. En esta ocasión tendremos tres portadas diferentes, supongo que la distribución del título se dividirá a partes iguales; es algo que no se ha visto hacer muchas veces a lo largo de los años, pero efectivamente estas tres carátulas pertenecen a territorio PAL.

¿Qué te ha parecido el tráiler? NBA 2K16 se pondrá a la venta en PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 29 de septiembre, aproximadamente un mes antes de que comience la temporada regular de la NBA.

  1. El NBA2K16 por mi se lo pueden ahorrar, sobretodo si siguen tocando los huevos con el tema de los servidores, que les jodan, ni 2K16… ni mierdas varias, ya tengo castigado al FIFA por todas estas mierdas, ahora les toca el turno a 2K con su NBA… arreando, venga, que pase el siguiente.

      • No, en serio, me gusta mucho esto. Otra cosa es el tema de los servers, claro. Ahí sí que 2K – y el resto de las compañías – se lo tendrían que hacer mirar. Lo de vender juegos con fecha de caducidad me parece esperpéntico.

        • Si coño, es que los servidores de los juegos deberían de estar abiertos lo mismo que dure la generación del juego en cuestión, y me da igual si luego juegan 300.000 personas o 7 (aunque si juegan solo 7 entendería que los cerrasen, no vamos ahora a no entender como va eso).

Deja un comentario