Next Car Game es un arcade de PC a tener en cuenta

Next Car Game está siendo desarrollado para PC por Bugbear Entertainment, los creadores de la saga Flatout. Aún no está terminado, pero ya se puede adquirir en la web de los desarrolladores o a través de Steam Early Access. Yo lo compré hace tiempo y esta tarde he grabado un pequeño vídeo para enseñároslo un poquito.

Next Car Game
En teoría el título es provisional, pero no me extrañaría que ocurriera lo mismo que con Project CARS y terminara quedándose el que está ahora. En estos momentos la parte jugable yo diría que está terminada o prácticamente terminada, pocos ajustes necesita en mi opinión. Donde cojea es en la cantidad de contenidos, que ahora mismo son muy escasos. Sin duda, esto se solucionará una vez el juego esté terminado.

A día de hoy el juego dispone de 3 vehículos diferentes, los cuatro circuitos que enseño en el vídeo, tres arenas de demolition derby (dos de asfalto de distinto tamaño y una de tierra con el centro un poco hundido) y una zona que se usa como demostración tecnológica bastante curiosa. Tengo muchas ganas de probar los siguientes circuitos que saquen y ver qué modos de juego implementan.

  1. BUAH! TIENE PINTAZON!

    se nota que hay mucho por pulir, pero tiene muy buena pinta. Con lo que me gustaban a mi los Demolition Derbys. (teniendo en cuenta que las carreras de verdad se llaman asi, Destruction Derby suena raro. :P)

    Me encanta que la interfaz de danyos en el HUD sea totalmente inspirada (si no igual) que la de DD de psx 😀

        • yo le he llamado por su nombre real, en Estados Unidos el juego siempre se llamo Demolition Derby, le cambiaron el nombre en Europa.

          y yo le he llamado Demolition, y explicando q me suena raro Destruction, tniendo en cuenta q no es el nombre real.

        • Que yo sepa, el juego se llamaba Destruction Derby en todos los mercados, aunque puedo estar equivocado o te estás refiriendo a otro juego.

          De todas formas, da igual cómo se llamara el juego XD

  2. No creo que el género de conducción necesite OTRO arcade más de los que hay ciento y la madre. Project Cars y Asseto Corsa son más atractivos bajo mi punto de vista.

Deja un comentario