#NexusCalling, el evento de Heroes of the Storm

Ya ha llegado el día y casi la hora, a falta en este momento en el que escribo este texto de solo 20 minutos para la presentación oficial del MOBA de Blizzard: Heroes of the Storm. El evento londinense #NexusCalling está a punto de empezar y vamos a seguir muy de cerca todo lo que la compañía anuncie sobre este videojuego.

Heroes of the Storm

Los que jugamos a Heroes of the Storm, tenemos algunos vídeos ya dedicados al juego en nuestro canal de Youtube, estamos encantados con la apuesta de Blizzard por el juego en equipo y la variedad de tácticas que dan los objetivos por escenario. De esta forma la compañía ha conseguido un MOBA que se aleja de todos los demás en los que la individualidad primaba sobre el resto. Solo le queda conseguir que la comunidad no llegue a ser tan tóxica como es la de League of Legends y los azules de Blizzard, por los que un servidor tiene un gran respeto por su gran trabajo, sigan demostrando su valía y buen hacer ante los tickets de los jugadores.

Blizzard ya anunció hace unos días la página oficial del evento: http://www.nexuscalling.com/, y desde hace unos minutos ya tenemos vídeo en vivo desde Londres. Por nuestra parte os vamos a facilitar el streaming oficial por si queréis seguirlos desde AKB.

¿Qué esperáis del MOBA de Blizzard? ¿Habéis empezado a jugarlo en la fase alfa y beta o aun no le habéis dado una oportunidad? Por nuestra parte ya sabéis que podéis contar con la comunidad AKB si no conocéis gente para jugar en equipo, se consigue más experiencia jugando con amigos, y como hemos dicho antes, seguiremos subiendo vídeos con personajes y configuraciones de talentos de éstos.

  1. No puedo jugarlo mucho ya que mi PC no lo mueve muy bien, pero lo poco que he jugado me ha encantado. Se hace más ameno, jugable y fácil que el resto de juegos en su categoría que he probado.

    Gracias por la mención al foro JEn 😉

    • El foro es importante para la comunidad de jugadores de AKB y debe ser el punto de quedada para algunos juegos en los que no encontramos gente suficiente para jugar 😉

Deja un comentario