Nintendo 3DS, ese desconocido objeto de deseo

¿Que las ventas de Nintendo 3DS no son tan altas como alguno esperaba? ¿Que las expectativas no se han cumplido? Pues para problemas grandes soluciones grandes. Nintendo está preparando un catálogo para la nueva portátil de relumbrón. Mario Kart 3DS, Paper Mario 3DS, StarFox 64 3DS o Kid Icarus Uprising no te van a dejar opción. ¿Que no te lo crees?, pues mira las capturas ingame después del salto.

StarFox 64 verá su adaptación a N3DS como ya esta apunto de salir la de Zelda. Junto con él un autentico vende consolas como Mario Kart 3DS hará correr de la forma mas alocada como ya lo está haciendo en Nintendo DS. Y el estreno de Mario en Plataformas será en forma de Paper Mario con su particularidad estetica. Además la llegada de un juego como Kid Icarus Uprising le da un plus de calidad al asunto, sin olvidar que Link está, literalmente, a la vuelta de la esquina.

No pinta tan mal la cosa, ¿Verdad?

  1. Hay una premisa fundamental que dice que lo que no has vendido ya, no lo vas a vender.

    Para mi gusto llegan un poco tarde estos juegos, ya no creo que me compre la 3Ds. Ahora estoy a la espera de que ofrece la PSP2.

  2. pues a decir vdd que mas se podia esperar de el 3DS otrs entegas iguales, misma historia, nada nuevo e innovador :/ creo que nintendo ya deveria estar desarrollando algo nuevo, nuevas exclusivas que valgan la pena, mario ya no me gusta como antes… starfox, es muy bueno, tal vez valga la pena provarlo, pero sin duda no compraria un 3DS prefiero un psp 3000 por que igual el GO no me gusto.

  3. Por ahora lo que más me interesan son el Mario 3D, Paper Mario 3D y el zelda, que ya está al caer.

    El catálogo inicial no es que fuese malo, pues tiene grandes juegos como el Street fighter, Rayman o el Ghost Recon, pero le falta un bombazo que te haga comprarla. Y menos mal que hay bastante catálogo en DS, porque sino la tendría tragando polvo hasta que saliesen dichos juegos.

Deja un comentario