Directo de Bloodborne mañana viernes

Mi experiencia con los títulos de From Software se reduce a 10 escasos minutos con Dark Souls II. Partiendo de esta premisa, me lanzo a que veáis mi primera experiencia en directo (en solitario) para AKB con Bloodborne.

maxresdefault

Recién salido del horno nos encontramos este exclusivo de PS4 que nos trae la citada From Software y anunciado en el pasado E3 de 2014. Como ya conocéis todos, se trata de un Action-RPG que nos traslada a Yharnam, antigua ciudad conocida por albergar cierta panacea médica.

Durante años, muchos fueron los peregrinos buscando un remedio, siendo el protagonista de nuestra historia uno mas de ellos. Al llegar allí, encontrara algo mas terrorífico de lo que esperaba. El viernes por la noche no salgáis de casa porque hay cacería y AKB participa en ella. Recorreremos las calles de Yharnam para hacer frente a los enemigos que se nos presenten y presenciar ademas de mucha sangre, incontables (sobre todo mías) muertes. Disfrutaremos juntos de Yharnam, de su dificultad, de los combates, del gore, de luchar por nuestra vida hasta que la desesperación me lleve a apagar la consola.

Todos aquellos que no habéis podido acceder todavía al juego podréis comprobar si todas esas virtudes (y unos cuantos defectos) de Bloodborne son o no realidad. Y los que ya lo habéis catado, seguro que descubrís algo nuevo. Espero que satisfaga los deseos de los que veáis el directo.

El directo dará comienzo en el canal de Twitch de AKB sobre las 22.30 de este viernes día 27 de Marzo.Espero veros a todos.

Deja un comentario