Gecco revisita a Raiden en una espectacular figura

Gecco nos ha chivado esta madrugada que van a poner a la venta una nueva figura de Raiden, basada en la aparición del personaje en el prólogo de Metal Gear Solid V, Ground Zeroes. El modelo parece una revisión del que sacó el fabricante nipón de el protagonista de Metal Gear Rising.

Raiden dentro Post

Las principales diferencias entre ambas figuras son el cambio del negro por un blanco desgastado y maltratado por el combate en la armadura y por un nuevo set de armas – la Katana, icono de Metal Gear Rising, se sustituye por un fusil y un lanzamisiles.

Este bellezón es una semi-exclusiva para la Comic Con de San Diego; y digo semi-exclusiva porque también se pondrá a la venta en los habituales partners online de Gecco; eso sí, en limitadísimas cantidades. Y eso que el precio es 100% Gecco: casi 200€.

Mamegyorai (Japón)
Ultra Tokyo Connection (USA)
D4TOYS (Resto del Mundo)

Algunos datos:

  • Precio: 195 dólares
  • Tamaño:Escala 1/6 (32 cm altura)
  • Lanzamiento:8 Julio, SDCC Gecco booth
  • Figura pintada
  • Material:ABS/PVC
  • Escultor:Shinya Akao (HEADLONG)
  • Pintor: Katsushige Akeyama (-accent-)

Una figura espectacular, muy tentadora, aunque en mi caso, al tener ya la de Metal Gear Rising, no estoy demasiado tentado en pasar nuevamente por caja. Eso sí, de Gecco sigo esperando noticias con respecto a la reserva de la figura del Cazador de Bloodborne, una maravilla que se pondrá a la venta a finales de año pero de la que no me quiero quedar sin.

    • Sí que se pueden poner enlaces, solo que el filtro de SPAM igual te deja alguna vez algún mensaje en moderación, pero te lo activaremos. Gracias igualmente por preguntar 😉

      Los amiibos cuestan 20 veces menos, normal que no sean así jajaja Eso sí, kudos a Nintendo, los últimos Amiibo no tienen NADA que ver con los primeros.

      Sobre la figura de MGS V de Play Arts… no comments, si alguien me dice que así se dispara mejor, espero un Snake con el bikini de V xDDDD

Deja un comentario