Nuevos malos malotes para KillZone 3

Dominar el mundo es algo que viene de lejos, a todos nos gustaría hacerlo en mayor o menor medida, y cómo no podía ser de otra forma, practicamente todos los videojuegos tienen los malos malotes de turno, cómo es el caso de Killzone 3, a la venta el próximo 23 de febrero. En esta ocasión nos tocará enfrentarnos al Almirante Orlok y a Jorhan Stahl, dos tíos majos que intentarán hacerse con el poder del planeta Helghan.

Hacerle una foto a Orlok mientras se ponía el guante fue razón para morir



El tito Orlok, conocido en sus círculos más íntimos cómo Orlokito el calvito” es el encargado de coordinar el ataque contra los ISA en Helghast. Su intención es recuperar el Planeta Vekta usando su malignidad y brutalidad a partes iguales.

Por otro lado tenemos a Jorhan Stahl, un extraño personaje que dejó de tomar el sol en las playas de Vekta y empezó a teñirse la piel de verde. Su sueño siempre fue ser un zombie, y vaya si lo está consiguiendo. Stahl es el propietario de Stahl Arms, el mayor grupo de investigación y fabricación de armas en Helghan. Su intención es controlar la venta de armas y tecnología en todos los planetas de la galaxia.

Deja un comentario