El FPS de The Walking Dead ya tiene tráiler de lanzamiento

Como muchos sabréis, The Walking Dead: Survival Instinct, la vertiente en FPS de este popular comic y serie está a puntito de llegar a las tiendas y Activision, para celebrar tan inminente oleada de muertos vivientes en las pantallas de no pocos hogares, ha decidido mostrar su tráiler de lanzamiento.

The Walking Dead: Survival Instinct

El juego se pondrá a la venta mañana en los Estados Unidos y el día 22 en nuestro continente. Saldrá para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U y se encuentra escondido tras un gran halo de misterio, puesto que ni siquiera la prensa ha podido ver demasiado material del juego, algo que, sinceramente, nos tiene a más de uno con la mosca detrás de la oreja.

Dentro vídeo:

  1. Sigo pensando que la serie y el juego que sacaron por capitulos eran malisimos, comparado con lo bueno que es el comic, y este tiene pinta de ser bastante malo

  2. Shoot’em up, first person, zombies, licencia… será un truñaco, o no tanto me da (flipaos! XD), pero los ingredientes son para vender a poco que sea cañero (“¡qué guapo, tío, qué caña!”) y venderá. A lo mejor, seguramente, no todo lo que desearían/esperan, pero venderá. Y si no, en cuanto se baje de la burra, la frontera maldita de los 30 napos, venderá aún más.

    Por mi parte, esperaremos a ver cómo ha quedado el producto final… y las bajadas de precio. XDDD

Deja un comentario