Otra Nintendo 64 portátil

En la búsqueda global que existe por meter el hardware de la añorada N64 dentro de una carcasa portátil nos hemos encontrado con este maravilloso mod realizado por Bacteria (echadle un ojete a su web en la que hay lujosos tutoriales para convertir en consolas portátiles máquinas como la Dreamcast, la Turbografx o la PS One). La N64 portátil (bautizada iNto64) cuenta incluso con rumble pak y ranuras de expansión, amén de los altavoces integrados, clavija para auriculares, baterías recargables de tres horas de duración e incluso salida de vídeo para enchufarla a un televisor. Si sois manitas y tenéis tiempo o bien os pasáis por mi casa que tengo una liada de tres pares o estudiáis el tutorial completo en vídeo para fabricaros vuestra propia iNto64.

1 COMENTARIO

  1. Que recuerdos con el donkey kong 64, sería genial tener una portátil. Si la otra fuera mas barata me la compraba sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>