Otro vídeo – anticipo de PES 2011

Nueva grabación del evento de presentación a prensa de PES 2011, en este caso de la gente de PSM3. En esta ocasión, el vídeo está menos enfocado a la visita guiada por los estudios y más a la información que la gente de Konami les dio durante el evento. Ha habido cosas que me han gustado, sobre todo algunas animaciones, y otras que no me han gustado nada, como el gol del jugador blanco, con la pelota enganchada, y lo irreal que me ha resultado el chute.

Via | WENB

  1. Visto lo visto, me sigue pareciendo que este PES seguirá estando un paso por detrás del título de EA. Evidentemente, las animaciones han mejorado, aunque en determinados movimientos siguen manteniendo esa esencia robótica de ediciones anteriores.

    Lo que está claro es que el PES 2011 mejorará lo visto en el 2010, no les queda más remedio.

    Por cierto, Valdés paquete! 😀

  2. Q pesados estais con el PES2011, la verdad… hasta q no saquen la demo y sea mejor que FIFA que les den, ya estoy cansado de sus chorradas (q por cierto cada año dicen las mismas).

  3. Yo no lo veo muy allá. Las animaciones están algo más conseguidas pero se seguirán marcando goles desde 40 metros como quien dice hola.

    Psssé

  4. No se… pero teniendo en cuenta que aun les debe quedar como 4 meses de desarrollo, yo no echaría en cuenta mucho al tema… eso si, me ha gustado el final, cuando te explican el tema de como desarrollan las tácticas y la presión (el hecho de ver la herramienta y todo eso digo)

Deja un comentario