Pack de PS4 con 5 juegos remasterizados, la next gen

No he podido dejar de sorprenderme cuando he visto la existencia del nuevo pack que Sony ha anunciado para PS4 en el Reino Unido. Vale que estamos en una época donde las remasterizaciones son la medicina para tapar los huecos en el calendario, pero hoy esa idea toma una nueva dimensión.

uncharted_3

“Compra nuestra nueva consola para jugar a 5 juegazos de la pasada generación”. Yo leo eso entre líneas, la verdad. Gran Bretaña recibirá estas navidades un pack de PlayStation 4 en su versión de 1TB con Uncharted: The Nathan Drake Collection, God of War III Remastered y The Last of Us Remastered, cinco títulos imprescindibles desde mi punto de vista, pero que personalmente no me harían dar el salto a la nueva generación.

Ojo, quiero dejar clara mi postura con los títulos remasterizados; a mí no me molestan y tengo unos cuantos juegos en mi estantería que ya vieron la luz hace unos años pero en sus versiones “definitivas”, de hecho las dos obras de Naughty Dog incluidas en el pack me parecen recreaciones sensacionales, pero no creo que sea la forma más atractiva de vender la consola. Mega Players Pack Bundle es el nombre que ha recibido y tendrá un precio de 410 euros al cambio.

playstation_4-3240049

Desde luego, si te perdiste estos títulos en la pasada generación, puede ser una opción muy interesante en caso de salir en Europa… pero me sigue pareciendo una forma curiosa de dar el salto a una nueva generación por el precio que tiene hacerlo. Pensémoslo.

Fuente | GameStop UK

  1. Pues tengo que pensarme muy seriamente (O mejor dicho, mis padres xD) en cambiarme de generación.
    410€ con estos 5 juegazos, la PS4 de 1TB me parece una auténtica ganga.
    Volveré a disfrutar de los 5 juegos, esta vez remasterizados ^^

  2. Esto básicamente es: ¿Eres usuario de Xbox 360? Pues pásate a la nueva generación con estos 5 imprescindibles.

    No me parece ni bien ni mal, es un “bundle” más de los muchos que hay. Que cada uno se compre lo que quiera.

  3. Ese pack le bajas 15 o 20 euros y se vende como churros; y mira que yo sinceramente no los veo una razón de peso para pasarse a la nueva generación porque los tengo y los he jugado en la anterior, pero para quien venga de 360 o PC y en la pasada generación no los probara, son obras maestras que casi parecen de esta generación (mas que nada el The Last of Us, JUE-GA-ZO). Pues eso…

Deja un comentario