Paladins: Champions of the Realm va por buen camino.

El juego de Hi-Rez Studios, Paladins, del que ya hablamos cuando aún estaba en sus primeras etapas de desarrollo, ha recibido una importante actualización.

Paladins- Champions of the Realm

Esta actualización va desde la incorporación de nuevo contenido hasta grandes cambios en la jugabilidad, muchos de estos cambios que el juego ha recibido han sido aconsejados por la comunidad de jugadores que lo estaba probando. El primero de los cambios del que hay que hablar y que lo pedía a gritos la comunidad era que la creación de cartas con la que modificas las habilidades del personaje y que son diferentes para cada personaje fuese individual, es decir, que cuando quieras crear alguna carta puedas escoger de que personaje quieres crearla y no sea general y aleatorio como estaba anteriormente.

cartas

Además con la nueva actualización de Paladins: Champions of the Realm ya no es necesario tener un numero de cartas de algún tipo repetidas para crear una nueva, si no que las cartas repetidas son destruidas y a cambio te dan una serie de puntos que puedes gastar en crear nuevas cartas para el personaje que te apetezca o para crear alguna modificación estética de armas de los personajes que también han sido añadidas al juego.

En lo que tiene que ver con el nuevo contenido que ha sido añadido al juego, encontramos entre otras cosas dos nuevos personajes, una pequeña maga de hielo y un árbol gigante con un hacha que parece querer buscar venganza contra todos los leñadores y a su vez han hecho muchos cambios en el resto de personajes para que el juego este equilibrado.

Grover

También se han incorporado a Paladins tres modos de juego nuevos, el primero de ellos consiste en eliminar a todos los miembros del equipo enemigo, el segundo se trata de ser el equipo que primero consigue capturar cinco puntos teniendo a miembros de su equipo en ellos y por último un modo de juego, bastante típico de shooters de este estilo y que ya está en otros juegos como el Team Fortres 2, que consiste en que un equipo tiene que escoltar una vagoneta a lo largo de un recorrido y el equipo contrario tiene que impedirlo.

modos

En conclusión parece que el equipo de Hi-Rez encargado de este Paladins escucha a la comunidad y hace grandes avances en el buen camino para que este juego llegue a buen puerto.

Deja un comentario