Parece que ZombieU no será uno más del genero

Esa es la primera impresión que nos deja una vez visionado el primero de una serie de vídeos sobre el desarrollo del que parece ser el buque insignia del lanzamiento de la nueva consola de Nintendo. ZombiU apunta muy buenas maneras.

Ubisoft esta poniendo todo sobre la mesa para convertir este survival horror para alzarlo como el mejor y ciertamente se comentan cosas en este vídeo que me apetecería experimentar. Como el hecho de tan solo tendremos una vida en cada personaje y que si este muere y volvemos a jugar con otro personaje podremos encontrarnos al anterior convertido en zombie, e incluso le podremos quitar su mochila para recuperar items que tengamos. A todo esto, las funcionalidades de la tablet parecen no quedarse en una anécdota y algunas de ellas pueden ser muy interesante. Va por muy buen camino este titulo para Wii U. Desde luego que sí. No os perdáis este vídeo, merece la pena.

  1. Es la primera vez que en un vídeo, realmente se explica un poco, como son las sensaciones que puedes tener en un juego de Wii U – en este caso este – por parte de un desarrollador de manera más o menos clara para quien no haya tenido la consola en mano. Así que por ese lado, lo que explican desde Ubi, me ha parecido bastante bien y como lo complementan con las imágenes para que lo entiendas mejor.

    A parte de eso, no enseñan nada que no se sepa ya y por otro lado, sigo con la misma impresión de que el juego va bien, pero le queda BASTANTE para ser lo que pretende ser.

  2. Desde que anunciaron “su mecánica” me ha recordado a aquella idea loca de Kojima de hacer un juego de zombies multi masivo en el que si morias te convertias en zombie y se terminaba la partida. A ver si informan más del juego y de la consola de una vez.

Deja un comentario