Peceros del mundo, Castlevania Lords of Shadow llega a Steam

Nuestro sueño va a hacerse realidad amantes del PC. MercurySteam acaba de chivarnos que su aclamadísimo Castlevania Lords of Shadow va a llegar a PC con un montón de nuevas características este mismo verano. Y sí, ya tenemos su primer tráiler.

PC_CLOS_OWP.indd

El juego, además de estar desarrollado por un estudio patrio, lo partió de lo lindo tanto en PS3 como en Xbox 360 y ahora llega a PC con el nombre de Castlevania Lords of Shadow: Ultimate Edition y se podrá descargar a través de Steam o comprar en formato físico.

Esta Ultimate Edition incorpora unas cuantas mejoras, como gráficos HD a 1080p que correrán a 60 FPS (siempre que tengamos la máquina necesaria, claro), alojamiento de partidas en la nube y trofeos a través de Steam, dos nuevos episodios jugables, armas, habilidades…

El título saldrá a la venta en la plataforma de descargas de Valve el 27 de agosto y su edición física estará disponible unos días más adelante, concretamente el 30 de agosto.

¿Tenéis ganas de hincar vuestro diente de vampiro al juego?

Dentro su primer tráiler:

  1. A mucha gente no le hizo mucha gracia este juego. Para mi ha sido uno de los mejores de esta generación (me pareció mucho más divertido que el God Of War 3, por ejemplo, con el que comparte estilo de juego).

    En PS3 ya me saqué el Platino (cosa que no hago en prácticamente ningún juego, porque los trofeos me la traen bastante floja) y los dos DLCs también me los jugué a fondo. No me quedaba nada por hacer cuando lo dejé.

    Este de PC igual cae cuando esté barato para volverlo a jugar (no voy a comprar un juego que ya me he pasado al 100% a precio de salida). Al que sí le tengo muchísimas ganas es al 2. A ver si veo algo en la presentación del próximo día ^^

Deja un comentario