Película de Uncharted en camino

Se veía venir. Es como cuando se aproximan las notas o te acercas a ese macizo/a del otro lado de la barra: sabes que te vas a llevar un cate. La película de Uncharted: Drake’s Fortune ya está en marcha, producida por Columbia Pictures.

La conversión del guión correrá a cargo de Kyle Ward, que según informan en Hollywood Reporter también se ha encargado de la adaptación de Kane & Lynch y de Hitman 2 para la 20th Century Fox.

Por el momento no hay más detalles sobre posibles actores, director ni fecha, aunque seguro que si pudiéramos rejuvencer 30 años a Harrison Ford para interpretar a Nathan Drake sería la bomba.

null

¡Papá! ¿Qué le estás haciendo a mi osito?

  1. Los pies de foto continuan en su línea macho, muy bueno. De la película prefiero no opinar, me imagino algo del tipo “En busca del corazón verde” de Michael Douglas (creo que era él).

  2. Es que la foto es buenísima. Y sí, es que Uncharted es un juego de aventuras inspirado en Tras el corazón verde y los Indiana Jones, era lógico que se hiciera, son pelis que se venden muy bien y el juego tenía un guión más que decente.

    Chikedor, ¿en serio ese será el nombre de la peli? No me gusta nada XD

  3. El juego tenia un juego decente hasta el final, maldito final, menuda decepcion.(no el final final en si, el final de todo no tiene pegas, creo que se me entiende jajaja)

  4. Pues para echarse a temblar, juegazos -sí, los dos xD- de PS3 y rollo “Indyyyy”…. puf, tiene todos los ingredientes para que nos coloquen una peli moderniki guay totalmente comercial, de gran presupuesto y escasa calidad cinematográfica; así como protagonizada por el cachitas/guaperas de turno acompañado de su colega tonto, el malote y la nena florero. Que miedo…

    PD: “La joya del Nilo” es otra peli en esa linea.

  5. uf evolution me recuerda a la de dragon ball gran mierda como ninguna y esa coletilla trae mala suerte pero bueno seguramente pondran a christian bale ese y alguna mierdecilla asi y todo puede ser puede q sea buena o puede q mala yo no dava 2 duros por el bale pero terminator 4 es la poya

  6. Hombre de poca fé… Algún vez llegará el día en el que veamos una buena adaptación al cine de un videojuego. Puede q sea esta! xD
    De todas formas tiene los ingredientes de convertirse en una pelicula de mucha acción y poca chicha, pero bueno, habrá q esperar.

  7. Lo mejor de la noticia, es la foto con la frase que la acompaña xD

    Todavía no he tocado Uncharted, será mi siguiente juego después de MGS4. Supongo que será otro truño comercial, con tal que venda entradas es suficiente…

    Shadow of the Colossus, Prince of Persia, Tekken… espero que nunca toquen la saga MGS 🙁

  8. [quote comment=”186812″]
    Shadow of the Colossus, Prince of Persia, Tekken… espero que nunca toquen la saga MGS :([/quote]

    A mi lo que de verdad me sorprende es que no la hayan hecho ya, sabiendo el tiron que tiene esta saga de Konami en el mundo del videojuego. Aunque si, para hacer una peli como suelen, o que la diriga el Uwe Boll de turno, que se lo ahorren…

  9. [quote comment=”186812″]
    Shadow of the Colossus, Prince of Persia, Tekken… espero que nunca toquen la saga MGS :([/quote]

    Pues me parece que es algo inevitable… tarde o temprano sucederá; el tema sería que se buscaran un director a la altura en vez de un borrego que no sepa parir otra cosa que bodrios y/o comercialidad como suele suceder. Y naturalmente, actores a la altura.

    Hace tiempo hablé de que la verdadera vocación de Kojima era realmente ser director de cine, eso se nota en cada MGS… ¿por qué no darle la oportunidad directamente a él?.

Deja un comentario