PES 2017: Estos son sus nuevos controles en PS4

Como muchos ya sabéis a raíz de nuestra publicación del otro día, PES 2017 se ha presentado durante la pasada final de la UEFA Champions League en la que, finalmente, resultó vencedor (tal y como pronosticamos) el Real Madrid.

PES 2017

Imagen de los controles de PES 2017 en PS4

Y es, precisamente, gracias a esta presentación y a nuestros amigos de WinningElevenBlog.es, por los cuales os podemos traer los nuevos controles de Pro Evolution Soccer 2017 en PlayStation 4, tras poder ver a través de ellos una imagen de un blog asiático respaldado por Konami que podéis ver a continuación:

PES 2017 controles

Además, durante esta misma semana sabemos que el juego se va a presentar a algunos medios, por lo que en breve podremos tener más noticias sobre todas las nuevas características de este PES 2017 al que algunos, tras ver la buena evolución del juego con PES 2015 y PES 2016, le tenemos muchas ganas. ¿Derrotará este año a FIFA 17?

  1. A mi realmente el 2016 me ha gustado muchísimo, tiene fallos sí, y en líneas generales (música, menús, modos, licencias y demás) es menos completo que su competidor, pero para mi tiene esa esencia pura que lo hace ser mejor simulador de fútbol que FIFA.
    Veremos esta nueva edición que nos depara.

Deja un comentario