Hasta pronto peter moore, te llevas contigo un trozo de esto

Los que ya tienen unos años en los videojuegos sabrán seguro quien es. Seguro que quien más y quien menos habrá escuchado su nombre alguna vez. Peter Moore es sin duda uno de los grandes nombres de los videojuegos. Ha decidido abandonar el sector para iniciar una nueva etapa y se despide de una manera muy emotiva.

Peter Moore se va por la puerta grande del sector de los videojuegos

Peter Moore se va por la puerta grande del sector de los videojuegos

Llegó a Sega América desde Reebook y lo hizo en el quizás peor momento de su historia. Pese a no realizar mal su labor con Dreamcast, el lanzamiento de PS2 fue demoledor para la competencia y no le quedó más remedio que tomar la drástica decisión de abandonar el hardware para que Sega se centrara unicamente en Software. De ahí salto a Microsoft para capitanear el apogeo de Xbox 360 y que le llevo a tener el más alto cargo en EA Sports para convertirse en el manda más de EA. Esta es, grosso modo, su trayectoria por nuestro sector favorito, pero si queréis conocerla mejor os dejó aquí link de wikipedia con toda su dilatada trayectoria.

Ahora deja esta faceta y pasa a dirigir el club de fútbol de sus amores y de la ciudad donde nació, el Liverpool, y se marcha dejando muchas frases y decisión que ya forman parte en la historia de los videojuegos. Ha publicado este emotivo vídeo que os invito a ver y que creo merece su reconocimento por nosotros. Hasta pronto Peter. Como reza en el estadio de Anfield del club que vas a dirigir “You’ll Never Walk Alone”

  1. Yo creo que no se va a desmarcar completamente de los videojuegos, seguro que impulsa los eSports desde el otro lado. ¿Puede ser el primer VIP de los Videojuegos que potencialmente va a impulsar un equipo eSports?

Deja un comentario