Phantom Dust regresa remasterizado y gratis

Primero que si, luego que no, pero parece que al fin Microsoft tomó una decisión y dio vía libre al proyecto de remasterización para Phantom Dust. Lo mejor de todo es que el título ya se encuentra disponible para PC y Xbox One de forma gratuita.

Phantom Dust

Phantom Dust regresa de sorpresa

Phantom Dust siempre ha estado dentro de los planes de Microsoft y a pesar de haber cancelado el proyecto para reiniciar la serie algunos meses atrás, decidieron retomarlo y convertirlo en una remasterización, la cual se encuentra disponible en este momento y de forma gratuita para PC y Xbox One.

El juego pertenece al género de acción y estrategia, donde debemos armar nuestro arsenal basado en un mazo de cartas y combatir a otros jugadores con el propósito de conocer el motivo por el cual la tierra como la conocemos está desapareciendo. El título fue lanzado para la primera Xbox y es considerado como un juego de culto.

Microsoft suelta la cartas un poco antes

Admito que nunca probé Phantom Dust, de hecho no tuve la oportunidad de jugar con la primera Xbox, por lo que el relanzamiento de este título no me sorprende demasiado. Lo que si llama mi atención es el hecho de que este haya sido anunciado y lanzado a escasos meses del E3 2017.

A la fecha lo único que Microsoft tiene para mostrar en la conferencia de este año es Project Scorpio y tal vez algo de Crackdown 3, de resto incluso ya fue anunciado que no veremos nada de Halo 6 y parece muy poco probable un anuncio relacionado con su catálogo de exclusivos, a no ser que tengan sus anuncios muy bien guardados.

Deja un comentario