PlayStation Experience ya tiene fecha: el órdago de Sony

Sony ha dado a conocer hace unas horas que la edición de este año de PlayStation Experiencie que se celebrará en San Francisco con la intención de dejarlo todo atado para comenzar 2016 con la mayor solidez posible ya tiene fecha: 5 y 6 de diciembre. El ecosistema PlayStation reunido en un solo fin de semana: ¿Qué nos espera en esta edición?

201581419319_1

Personalmente me llama mucho la atención este evento, en especial porque estoy seguro de que Guerrilla Games mostrará nuevo material de uno de mis Top-3 para 2016, Horizon: Zero Dawn, y Uncharted 4: A Thief’s End, quien se sale de mis ránkings y posiblemente dé a conocer su fecha de lanzamiento definitiva.

Si tienes pensado pasarte, has de saber que en caso de que te registres antes del 20 de septiembre podrás hacerte con la entrada para ambos días por 60 dólares, mientras que si la adquieres después el precio ascenderá hasta los 75. Por otro lado tenemos el pase para un solo día, siendo de 45 dólares para el sábado y 40 dólares para el domingo.

A través de este enlace puedes hacerte con las tuyas, siendo altamente recomendado que lo hagas registrándote con tu cuenta personal de PlayStation Network. Si nos dan un espectáculo como el del año pasado, seguramente merezca la pena pasar la noche en vela; esperemos que la ausencia de los nipones en la Gamescom y su paso por la Paris Games Week deje algo en la recámara para que esta PlayStation Experience pueda generar algo más de expectación en todo el mundo.

  1. Me saldría mas barato que pusieran todas las demos en la store y así las puede probar todo el mundo y GRATIS ….pagar por un evento publicitario …… pufff

  2. Un evento para ellos solos, teniendo la Tokio Games Show a la vuelta de la esquina e incluso el EGX inglés, me parece una locura. Mucho les ha escocido el planteamiento tan agresivo de Xbox en el E3 y la Gamescom dándole a los jugadores justo lo que quieren y con fechas exactas de salida.

  3. Si muestran algo nuevo y luego tienen algo más tambien para mostrar nuevo en las próximas fechas pues bueno… vale… Pero nuevo, si no es lo de siempre, un punto más de presencia en un momento sin ella y publicidad en los medios sin nada que ofrecer.

  4. Aunque tuvieran novedades que presentar…me parece vergonzoso que viendo cómo está el patio. ..se les pase siquiera x la cabeza cobrar por la entrada…muy sobraos van para lo mal que tienen el panorama éste año y el proximo.

  5. Sony también hace eventos gratuitos, eh? Durante el E3 hubo uno en Madrid de hecho. Si en esta ocasión hay que pagar para entrar por algo será… si hasta hay que pagar para entrar al salón manga-anime-videojuegos de mi barrio… Y es más, ya debe haber casi un sold out, así que tan horrible no será. Pero bueno, que ahora vendréis a decirme que soy la fangirl de Sony y bla,bla,bla…

  6. Venga vamos a talibanear un poco. Que solo los post para meterse con Sony tienen vidilla.

    Me parece perfectamente comparable esto a un concierto. Consiste en alguien promocionando su producto. Parece ser que cuando se presenta el iPhone 8 c s mega plus entra todo quisqui gratis. Y allí no hay ni trailers.

    Estáis poniendo a caer de un burro un evento en el que ni tenéis intención de ir ni sabéis lo que va a suceder en el. Así, de gratis.

    Esto me recuerda a cuando Bilbo se encuentra con los trolls.

    Yo me bajo de este barco hamijos

Deja un comentario